Livewire y PCBWizard [MF]

Livewire es un poderoso programa de diseño y simulación de circuitos electrónicos, que nos permitirá construir, analizar y posteriormente, junto a su modulo hermano PCB Wizard, crear sus respectivos PCBs.

Este programa se caracteriza por su entorno sencillo e intuitivo, y por su gran variedad de componentes e instrumentos de medición como: Switches, transistores, diodos, capacitores, resistencias, LEDs, circuitos integrados, fuentes, generadores, osciloscopio, multímetro, entre otros. Además, gracias a sus efectos animados y de sonido, podremos comprender mejor los sucesos que se presenten en nuestro circuito (ejemplo: al explotar un LED).

No saben para que sirve todo esto? Pueder armar algo asi:

Claro, si saben los conocimientos basicos para armarlo

Livewire y PCBWizard [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1875 Favoritos: 3
8 Comentarios Livewire y PCBWizard [MF]
buenos programas, yo los use en mi curso de electronica
interesante espero aprender eso algun dia
Cita gabriel999: Mostrar
Lo que si es que para hacer funcionar todo esto tenes que saber leyes y calculos matematicos aplicado a esto. Igual estos programas no tenes que hacer calculos ni nada de eso, solo hacer circuitos, probar si funciona, hacer el pcb, y montarlo en una placa virgen... despues lo demas depende de ti, osea en montar los componentes, las soldaduras...
bien a descargar muchas gracias esperemos haber que me invento
Cita KAMIKASE19: Mostrar
Lo mejor y primero que te podes armar es una Fuente de Tension Variable de 0V a 15V o una de tension regulada de 5V-9V-12V que esas son las 3 tensiones mas trabajadas por lo que veo... depende de cada uno para que la use. Te digo porque siempre vas a necesitar tension para tus proyectos y una fuente es lo mejor para empezar xd
Cita skullface: Mostrar
Gracias, excelente aporte, ya tenia tiempo buscando el programa, en cuanto tenga el rango requerido, te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!