Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast! Antivirus 7 [Full][2012][Final] + Licencias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aproximadamente un año después de que fuera lanzada la versión 6, llega Avast! 7. Se trata de uno de los antivirus gratuitos más interesantes y populares del mercado, y su nueva versión no hace más que aumentar la gama de características que ofrece para luchar contra los virus y demás malware. 

Avast! 7 viene con dos importantes novedades. Primero, la base de datos de virus ya no esta en nuestra computadora, sino que ahora está en la nube. Esto viene a decir que los usuarios siempre utilizan el antivirus con la última versión del fichero de definición de virus disponible, ya que ésta se consulta en tiempo real al comenzar el análisis. La segunda novedad es el sistema de reputación de archivos, el cual ayuda al usuario a decidir si es buena idea o no abrir un determinado archivo. De nuevo, las consultas se hacen en la nube, y dependiendo de la reputación del archivo se nos ofrecerá una opción u otra. 

Avast! Free Antivirus 7

Avast! Pro Antivirus 7

Avast! Internet Security 7 

LICENCIAS

Avast! Antivirus 7 [Full][2012][Final] + Licencias
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1108 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avast! Antivirus 7 [Full][2012][Final] + Licencias
excelente +5 y Reco
mkv? cuanto pesan?
@lalolin Si son MKV, cada una pesa 2.25Gb
gracias man se paso saludos bendiciones
Buen aporte, las andaba buscando en buena calidad, muchas gracias!!  
@tuchi @lalolin Gracias por comentar  
Gracias por el aporte, muy bueno  
@patop Gracias por comentar.  
No la tiens en latino ? ekis de
@kof_albe No solo subtitulada .  
perdona, el archivo de los subtitulos de la spiderman 2 me dice esta corrupto, no me deja abrirlo, se te agradece el aporte
men gracias por el aporte, pero la ultima parte me da problemas a la hora de descomprimirla
no se pueden descomprimir...................................son 12 u 11 partes?????
pero porque no las puedo descomprimir??????, me sale error...................
@lungtao leiste las instrucciones?
quiero descargar tus movies le doy click a ver links y nada que hago.....saludos.
@DIOSRIGO tienes que dar click en la publicidad que se abre en otra ventana
no lo puedo descomprimir, le doy extraer en el archivo .zip y me dice q no se puede extraer tengo todas las partes en una sola carpeta, ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!