Fuego contra fuego (Latino)(Avi)

Fuego contra fuego
[/b]
En la ciudad de Los Angeles, el veterano policía Hanna busca obsesivamente atrapar a Mc Cauley, un ladrón habilidoso y popular. Paradójicamente, aunque son dos personas situadas en los polos opuestos de la ley, Hanna y Mc Cauley se parecen demasiado.
Al Pacino y Robert De Niro juntos en un relato policial violento

Fuego contra fuego (Latino)(Avi)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6281 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fuego contra fuego (Latino)(Avi)
Muchas gracias por tu aporte,  
@leerock gracias `pr el comentario
peliculon, la verdad vale la pena bajarla
Cita skatopia: Mostrar
Gracias amigo
HOLA FAMILIA DE IDENTI POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO SOLICITO AYUDA CON LOS LINKS DE ESTA PELI  ..EL PROBLEMA MIO ES QUE TENGO UNA velocidad  DE 50 KBS POR SEGUNDO , NO USO TALES PROGRAMAS YA Q TODO LO DESCARGO MANUALMENTE LINKS X LINKS . POR FAVOR UN BUEN IDENTIQUERO QUE ME PUEDA PROPORCIONAR LOS LINKS DE FROMA VISIBLES PORFA GRACIAS  .
te recomiendo que bajes el jdownloader que no vas a perder la velocidad de descarga yo lo uso y digamos que mi internet no es mas rapido que el tuyo y te va a descargar a la misma velocidad que uno por uno espero te aya ayudado !!
hola amigo esta es una pelicula que buscaba desde ya hace un tiempo largo pero por desgracia no estan los links por favor podrias arreglarlos?

@adrianlivu creo que estas equivocado amigo los links si funcionan que usas para descargarlos Mi pony o j downloader?????
descargando gracias
USO Jdownloader mi querido amigo.A y GRACIAS POR PREOCUPARTE
@180afull no tengo chance orita pero como en 2 semanas esta listo yo te aviso
links caidossssss
Link caidos!!! porfis lo arreglas???
@lacolo256 por desgracia me borraron todas las cuentas que tenia pero pronto lo resubire yo te aviso
Estoy buscando esta pelicula hace un monton, no podes resubirla plz ???
@danyelady nomas dame chansa porque estoy muy ocupado creo que como en dos semanas estare mas desaogado yo te aviso cuando la suba
@skatopia bueno dale, te lo agradezco
se eliminaron las imageens del post y los links.... se puede resubir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!