The Imaginarium of Doctor Parnassus [DVDRIP]

Película de fantasía dirigida y escrita por Terry Gilliam.Protagonizada por Heath Ledger que pese a su muerte ocurrida durante la filmación, se suspendió temporalmente. Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell completaron el papel, personificando transformaciones del personaje de Heath, a medida que viaja por un mundo irreal.

Depp, Farrell, y Law decidieron donar sus ganancias en la película a la hija de Ledger, Matilda, quien no estaba incluida en una antigua versión del testamento de Ledger

Sinopsis

El líder de una compañía teatral, mediante un trato con el Diablo, hace pasar a los miembros de su audiencia a través de un espejo mágico para explorar su imaginación

El actor inmortal de mil años de edad llamado Dr Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. En el presente, el Diablo llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, la hija del Dr (Lily Cole). Un misterioso forastero llamado Tony (Ledger,Depp, Law & Farrell), embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la muchacha.

Calidad: DVDRIP
Peso: 701 MB
Formato: AVI
Tiempo: 01:58:00
Idioma: Ingles
Subtitulo: Latino
Director: Terry Gilliam
Escritor: Terry Gilliam & Charles McKeown
Estrellas: Christopher Plummer, Heath Ledger, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell

Enlaces De Descarga
spike3500
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2685 Favoritos: 5
8 Comentarios The Imaginarium of Doctor Parnassus [DVDRIP]
no tiene subtituloss
@matiax jajajaja que pelotudo!! no los subi!! dame un segundo y los cargo YA!!
@matiax ahi lo agregue!! jajaja disculpa, ni cuenta me di, me colgue mas con la info de la peli y me olvide de cargar el sub... disfrute compa!!
muchas gracias la verdad hace mucho queria verlo
No andan los links!
Estoy teniendo muchos problemas con internet, y no puedo subir ni arreglar los links, hasta nuevo aviso, ni bien pueda notificare! disculpa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!