Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon tiger gate (DONNIE YEN)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
dragon tiger gate (DONNIE YEN)

SINOPSIS

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

XVID-MANDARIN-SUBTITULADO ESPAÑOL

Enlaces De Descarga
dragon tiger gate (DONNIE YEN)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios dragon tiger gate (DONNIE YEN)
jaja q peliculon ! .. me encantan las pelis de donnie yen .. son las mejores ! es un genio
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
amigo te doy un tip para mejorar el post .. pone siempre en q formato esta .. el tama?
De lujo amigo, gracias por compartirla. Un saludo cordial.
esta tambien me la llevo mas gracias  
Cita fireblast: Mostrar
si lo mejoras al post .. avisame y te dejo puntos xD
Me la llevo me encantan las peliculas de Donnie Yen
parece buena la peli me la descargare para ver que onda... ya vi alguno que otro post de pel?
muy buena la peli ....falta informacion como dicen arriba , me la llevo ...saludos
Recomendado, gracias por el aporte Germ?
perdona en k formato esta???
@R1ch000 xvid mejor dicho .avi
buen aporte man! aunk podria estar mejor mas detalles y subirlos mejor!  
muy buen aporte ...ahora mi preguntilla es ...si la peli es la de arriba ..porke en screenshots pusiste la  foto de la pelicula ong bak de tony haa ? ....... no es critica sino es una preguntilla !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!