Trilogía De La Violencia[Michael Haneke] 1989-1994

[/color][/b]

Lo siento mucho amantes del gore, esto trata de la violencia que crea la sociedad.

Si algo me gusta de este director, es que a la hora de contar las cosas no suele ser explícito, pero sin embargo es muy frío, el cabrón no tiene piedad, y eso hace que me crea más sus films.

¡¡Bueno pues... adelante!!

El Séptimo Continente (1989)

Sinopsis
Basada en hechos reales. Una familia burguesa decide desprenderse de todos sus bienes y vivir según una concepción espiritual del mundo, que llevarán hasta las últimas consecuencias...
(FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL: Der siebente Kontinent (The 7th Continent)
AÑO: 1989
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Austria
DIRECTOR: Michael Haneke

Idioma: Versión original subtitulado al español
Formato: .rmvb
Calidad: DvDRip
Peso: 352MB dividido en 2 partes

El Video De Benny (1992)

Como curiosidad, en esta peli Michael Haneke decidió que debía protagonizarla este chico, el cual apareció años más tarde en la (para mí) mejor película de este director, Funny Games (la de 1997, claro está)
Bueno, pues la curiosidad es que el personaje que encarna este actor en Funny Games es terriblemente parecido (psicológicamente) al de esta. Es como si el director quisiera contarnos cómo le fue a ese chico años después.

Sinopsis
Benny es un chico de 14 años de buena familia. Sus padres intentan compensar su falta de cariño por su hijo regalándole un estupendo equipo de vídeo. Obsesionado con el uso de su nuevo juguete, graba cómo sacrifican a un cerdo con una pistola, escena que lo incita a cometer un acto salvaje.
(FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL: Benny's Video
AÑO: 1992
DURACIÓN: 105 min.

Formato: .avi
Peso: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

71 Fragmentos De Una Cronología del azar (1994)

Sinopsis
Tercera parte de la trilogía de Haneke sobre la violencia en la sociedad moderna (los otros dos films fueron "Siebente Kontinent" y "Benny's Video").
(FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL: 71 Fragmente einer Chronologie des Zufalls
AÑO: 1994
DURACIÓN: 95 min.

PREMIOS

1994: Sitges: Mejor película, mejor guión, premio de la crítica

Formato: .avi
Peso: 699MB dividido en 4 partes con WinRAR

Y bueno, eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos!!!!

Disfrutad de la trilogía!

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4577 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogía De La Violencia[Michael Haneke] 1989-1994
Gracias locoyou, Benny's video se ve interesante
?
Excelente aporte!!!   por ahora recomendado!!!  
gran aporte capo...lo unico que vi de Haneke es Funny Games y me gusto, asi que voy a descaragar otra a ver q onda, reco
Estupendo aporte man. Gr?
@ppipe2.0 Muchas gracias por pasarte y dejar los punticos amigo!!! Espero que las disfrutes!!

@sper91 jajaja De hecho es la ?
@pibedinami Me alegro mucho amigo!! Yo tambi?
amigo quede tirado con el segundo link de la pelicula el video de benny, y ya no me carga al JD puede que te hayan borrado los lnks, porque tambien intente con mypony y nada, espero tu respuesta, gracias.
@chinodelsur En efecto, me han borrado la cuenta de nuevo. Estoy probando Putlocker, a ver si aguantan m?
@chinodelsur Links resubidos amigo!! Espero que esta cuenta dure algo m?
Grande ...locoyou!

Thanks!

+10 por la subida locoyou  
@sdcaza Uf muchas gracias cazador!!!    Que lo disfrutes!!!
hola amigo podrias resuvir trilogia de violencia te estaria muy agradecido y si pudieras suvir la ultima de haneke amour (love) 2012 gracias
@halford Ok amigo, en cuanto est?
excelente aporte se agradece
@jurassitol32 Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, espero que te gusten las tres  
muchisimas gracias locoyou  

aver si consiges amour
@halford La peli ya la he encontrado, lo que no hay son subt?
Muy buenos tus aportes Locoyou, quisiera que resubas la primera parte de Benny's Video, que esta fuera de linea, es muy bueno el director. Gracias
Hola locoyou, los links de la trilog?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!