como usar mando inalambrico de xbox 360 en la PC

para los que no pueden comprar el wireless xbox 360 o simplemente no lo vende en su país ( este es mi caso) he aquí una solución para poder usar el mando Xbox360 inalambrico en tu PC

ejemplo del  wireless :

ejemplo del  wireless casero:

materiales:

1- Receptor Wirelees de la Xbox (lo puedes comprar en una huesera de Xbox)

2-un cable USB con conector macho (en mi caso use un cable usb de mi impresora.)

3-un soldador y estaño 

4- un diodo  Zener  3.3v

Nota: el puerto USB se pasa de lo 5.03V  asi que  dara el error CODIGO 10.
 Para evitar ese error hay que adaptar el voltaje a 3.3v, ya que es a lo que funciona en la consola; Para bajar de 5v a 3.3v  usaremos el  diodo  Zener  3.3v.

PASO 1:

primero soldamos los cables de la siguiente forma:

(esta imagen no me pertenece)
1- al Rojo - Vcc +3,3v 
2- al Blanco - Datos USB
3- al Verde - Datos USB
4- al Negro - Masa

quedara así:

PASO 2:

Descargamos estos archivos: 

http://www.mediafire.com/download.php?rb7b216pjt1ba65

PASO 3:

Instalamos el driver según nuestra versión de Windows.

luego copiamos el archivo Xusb21 y lo  reemplazamos el archivo  por el  Xusb21.inf que se encuentra en C:Archivos de programaMicrosoft Xbox 360 Accessories.

PASO 4:

Renombrar un archivo, el WdfCoInstaller01009.dll y ponerlo asi WdfCoInstaller01001.dll  en las carpetas X86 o  x64 según tu windows que se encuentra siempre en C:Archivos de programaMicrosoft Xbox 360 Accessories.

PASO FINAL:

abres el administrador de dispositivos (vamos a inicio-panel de control y damos doble click a "Administrador de dispositivos").

habrá uno que dice "dispositivo desconocido", le das doble click y aparecerá una ventana donde dice que el controlador no esta instalado, vas a la pestaña controlador y le damos actualizar controlador, elegimos buscar controlador manualmente, luego elegimos buscar desde una lista y luego usar disco y seleccionamos en "C:Archivos de ProgramaMicrosoft Xbox 360 Accesories" el archivo Xusb21.inf (el que te descargaste), das siguiente y saldrán 2 controladores. Seleccionamos Xbox 360 U Wireless Receivier for windows y damos siguiente, luego empezara a instalarlo y luego te dirá que se a finalizado la instalación del hardware

NOTA: para poder sincronizar el mando tienes que tener el cable cargador del mando. 

Ejemplo:

como usar mando inalambrico de xbox 360 en la PC
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 9655 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios como usar mando inalambrico de xbox 360 en la PC
gracias por la informacion
y ESO para que Sirve WTF=???
Muchas gracias, aunque no crea que lo haga, pero esta bueno saberlo!  
me compre el wireless y solo lo use con el renegade ops ya que es dificil manejarlo, para todos los otros juegos prefiero el teclado y mouse!!
Buena info, aunque los juegos en la pc estoy adaptado 100% al teclado, salvo que sean shooters, aunque para eso est?
lo probare!!....y no sabes con cuantos controles aguantas
soporta hasta cuatro
Cita stripeic: Mostrar
hola como es eso de que tengo que tener el plug and charge?
de veras, como se sincronizan (eso del cable cargador)????
el cable cargador te  sirve para sincronizar el  mando a la pc  y solo con eso lo puedes sincronizar
se conecta el cable al mando y este a la pc y los no mas a puros
gracias hermano pero si estaria bien que muestres (si no es mucho pedir) el proceso de de sincronizacuion del mando ademas de que mi duda es de que si este se sincriniza una vez y depues con el xbox360 se tiene que sincornizar otravez o ya se queda sincronizado? a muchas gracias por el aporte
pues el cable cargador  o el pack carga mientras juega sirve para sincronizar con la pc,en mi pais vale 15 dolares y si lo usa despues  en un xbox solo lo sincronizas con el.
como dices si se puede sinconizar con el cable del carga y juega y lo logre man pero solo tengo un mando asi que lo sincornize de nuevo con el 360 y ya no puedo no se que paso
si me gustaria que me ayudras man en que paso man XD
jeje ya quedo resuelto man es que los sincronice con un cable pirata XD ya coji el orijianl y sin problemas gracas   si funciona perfrecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!