Cambiale el fondo de inicio de sesion a tu Pc!

Cambile el fondo de inicio de sesion a tu PC!

Bueno empesamos con Windows XP, encontraran rapido al TuneUp buscandolo en google.

1.- Facilmente bajas el programa TuneUp Utilities 2009 o version anterior.
2.- Una Vez que hayas descargado el archivo lo habres y te aparecera en lado izq las funciones del programa.
3.- Te vas inmediatamente a Personalizar Windows que se encuentra hasta abajo.
4.- Te saldra otra venta con Un titulo llamado Personalizar windows y dos subtitulos TuneUp Styler yTuneUp System Control.
5.- Escoges el TuneUp Styler y te saldra otra pantalla y en lado izq de tu pantalla saldras mas funciones.
6.- Das clic entonces a la funcion "Pantalla de inicio" (Si tienes varias cuentas pues utilizar tambien "pantalla de inicio de sesion"
7.- Entonces Saldra La imagen que viene por defecto de Xp, Entonces puedes agregar mas dandole clic en Añadir/ Descargar Pantallas de incio de TuneUp Online.
8.- Ahi saldran varias imagenes, busca la k mas te guste la descargas y la guardas en un lugar donde la encuentres.
9.- Despues ahi mismo en "pantallas de incio" Vuelves a dar clic en Añadir/ Cargar Pantalla de inico de un Archivo.
10.- buscas el archivo que bajaste y le das aceptar y despues en intalar que te aparecera en el lado derecho abajo, luego te aparecer que la imagen esta activo. y listo cierras y reinicias para comprobar....

------barra separadora gauchita-----

Seguimos con aquellos que tengan Windows Vista

Es muy simple, solo tienes que bajar esta aplicacion logon studio

No hace falta guia, es casi lo mismo que la guia del W7.

------Barra separadora gauchita----

Casi terminando, Windows 7

bueno, es muy simple, solo tienen que bajar este programa.

w7

1)descomprimen
2)lo abren, buscan y seleccionan la imagen
3)ponen BLOQUEAR para saber si quedo, y listo, lo cierran y ya lo tienen.

------barra separadora gauchita-----

Y por ultimo Linux  este es muy sencillo y no nesesitan ningun programa, yo lo probe en ubuntu 10.

1) tienen que abrir la TERMINAL, ("Aplicaciones", "Accesorios", "Terminal"
2) luego escriben lo siguiente:

gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties

3)apretas ENTER, y tal vez pida contraseña, ami no me pidio, pero a algunas otras PC si.
4)buscas la imagen, la seleccionas y listo.

-----barra separadora gauchita----

y si no saben que imagen poner, les dejo un archivo .RAR con muchas imagenes (subidas por mi), varias estan en HD, otras no, para los que seguimos con los monitores viejos

imagenes

bueno, eso es todo, espero que les halla servido.

Cambiale el fondo de inicio de sesion a tu Pc!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1248 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cambiale el fondo de inicio de sesion a tu Pc!
no se por que aparecen todos esos emoticones
Cita xxmanuS: Mostrar

porque te estas haciendo copy paste de taringa...
@xxmanuS porque le hiciste copy&paste al post de T!
Cita jhavig: Mostrar

ah no sabia que aparecia eso

por que el post en T! es mio
Cita Marchett: Mostrar
Cita Marchett: Mostrar

sep
ademas ponele onda al post chavon
Cita Necko714: Mostrar

perdon no soy muy bueno armando post, recien empese, y les juro que esos post son mios, lo que pasa es que T! se fue al carajo y me vine para aca y mude los post.
quedate tranquilo esta todo bien. pero te recomiendo que los borres de T! si te vas a venir para aca, para evitar problemas, para mejorar los post, siempre hay tiempo, eso se mejora con practica y tiempo
Cita xxmanuS: Mostrar

todos nos vinimos porque taringa se volvio una mierda, y bueno hace un copy paste de tu post bien, borra algunas boludeses que no van con la creacion de un post en esta pagina, sabemos que es parecida la pagina, pero no para tanto
gracias por entender @Marchett ,  no se me habia ocurrido borrarlos de T! igual ahi los borre, espero que mas adelante me empiesen a salir mejor los post xD
todos nos vivnimos de T! , yo posteaba en las dos paginas , pero ya sabes los quilombos q hay alla . t aseguro que en identi agradecen tu ezfuerzo . No t deprimas   a varios les pasa lo mismo las primeras veces , ya t vas a ir acomodando ... Bienvenido . Y procuremos no hacer de Identi una Tadinga  
jejeje. buen aporte...

PD... yo tambien era de taringa xD
alguien sabe como cambiar el logo de inicio de windows, he buscado y en realidad no he encontrado nada jajaja, buen post, yo para hacer eso tenia el tune up, ahora tengo el 2012 y lo hago igual
Cita KAMIKASE19: Mostrar
si tenes XP te puedo ayudar.
Hola me gusta mucho tu post, es un aporte muy interesante, l?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
no @xxmanuS, tengo windows 7, lo digo por que he bajado algunas skins de android, xbox 360 alienware y algunas otras y traen el logo de 360 al iniciar o de android con movimiento como si fuera un gif y me gustaria crearme mi propio inicio, de igual manera gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!