Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dead Island [MF]

El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea.1
El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate.2

Minimos: 

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz 
Memoria: 1 GB RAM 
Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT) 
DirectX®: DirectX 9.0C 
Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro 
Otros: teclado,mouse 

Recomendados 

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz 
Memoria: 4 GB RAM 
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) 
DirectX®: DirectX 9.0C 
Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro 
Otros: teclado,mouse 

Enlaces De Descarga
Sin Pass
Dead Island [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1387 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Dead Island [MF]
buen post ..
descargando y despues dejo puentos  
jojo lo bajaria pero no cumplo los requisitos  
Buen post, mi primer comentario en Identi XD
no funciono en la instalacion marca un error  ....
Cita kuzhko: Mostrar
Que error te sale?
Cita aftashr: Mostrar
a mi por eejemplo se me abre el cartel de dead island pero el juego no arranca

alguna solucion?  
ahi uno por ahi que es el gold edition.. viene con unos dlc
ami tambien me produjo el mismo error ,ejecutalo como administrador y problema solucionado
@aftashr  cuando esta instalando aparece que un archivo es corrupto y deja de instalar
solucionado como por aya arriba comentaron ... instalenlo y corranlo en administrador y perfecto  dejo puntachos  

A mi me salta un virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!