Bots para HL (Jumbot)

Bots para HL (Jumbot)

Bueno este es mi segundo post, espero que les guste y les sirva.
--------Barra separadora gauchita-------

Guarda que empieza??

¿Cómo instalarlo?
Bueno, no hace falta instalarlo, solo hay que descomprimirlo con el WinRar, hacemos clic derecho sobre el archivo ?jumbot.rar? y apretamos ?Extraer Aquí?.

------barra separadora gauchita-----

Luego descomprimimos el otro archivo que viene dentro

Luego buscamos la carpeta del Half life, por defecto es

?c:/archivos de programa/valve/valve?

Ahí seleccionamos y copiamos las siguientes carpetas, que serian ?model? ,?maps?, ?media?, ?events?, ?gfx?, ?overviews? , ?sound?.

Y la pegamos en la carpeta del Jumbot (donde por defecto la descomprimí en el Escritorio).

Después cortamos la carpeta Jumbot y la pegamos en

?c:/archivos de programa/valve?

Y e ahí los bots para HL, pero tendrás que abrir el Half Life, jugar un rato (alrededor de 2 o 3 minutos) y luego apretar ?Disconect? después ?Change Game? seleccionamos el Jumbot y ahí si andará, u otra forma que no se si andará en otras compus, sería hacerle un acceso directo.

?¿como se hace??

Copiamos y pegamos el acceso directo del HL en el mismo lugar, lo nombramos Jumbot, apretamos clic derecho>propiedades donde dice ?Destino? nos tiene que quedar asi.

c:/archivos de programa/valve/hl.exe -sv_lan 1 -console -game jumbot

-------barra separadora gauchita-----

Luego ¡¡A JUGAR!!

Link:
jumbot

si tienen alguna duda pregunten, disculpen si tardo en responder, es que tengo roto el modem, y no da para cambiarlo, por que me lo regalaron y son caros los aparatitos .

perdonen la falta de imagenes, es que no se donde subirlas, me ayudarian si me recomiendan algun lugar.
Bots para HL (Jumbot)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Bots para HL (Jumbot)
HL1 q tiempos...

Che, fijate de para la proxima armar mejor el post. colores, imagenes, etc

saludos
Cita Marchett: Mostrar

si perdon es que recien empieso, pero me fije una guia para armar mejor los post, asique el proximo va a estar mejor, saludos y gracias!
eso de tener que jugar 2 o 3 minutos debe ser un error... no sera una version vieja?
Cita Lian16: Mostrar

la verdad que ni idea por que es, pero si le haces un acceso directo al Jumbot, no hay que esperar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!