Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inversion (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[PC] Inversion (2012) [Inglés - No Crack - Retail] [*2 DVDs5*] [PutLocker 

Plataforma: PC
Desarrollador: Saber Interactive
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2)
Lanzamiento: 27 de julio de 2012
Pegi: +18

De los creadores de TimeShift, Saber Interactive, llega este shooter que apuesta por el juego ?gravitacional?, un nuevo concepto que promete ofrecer experiencias jamás vistas en un videojuego.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 a 2 GHz o superior
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 7 Gb.
Tarjeta de Video: ATI Radeon 2900 XT / NVIDIA GeForce 8800 con memoria de video de 512 Mb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: 2 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No salio todavia
Idioma: Inglés / Ruso [Lo confirmo cuando salga un crack]
Peso: 5.29 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker
Contraseña: fkmetal333

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3.
 Instalar
4. Esperar a un Crack
Inversion (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1522 Favoritos: 6
20 Comentarios Inversion (2012)
fkmetal33, de vrdad eres tu? genial q tmbn estes por aca con tus aportes!
al pedo bajarlo, xq despues el dia qe hagan un crack te metes el juego el toor ya qe nadie te pone el crack aparte sino dentro del juego y buscarlo por inet es una cagada..igual gracias ahora hay otro juego qe voy a jugar en un tiempo y parece copado saludos amigo
la parte 11 dice complemento desactualizado y no se puede descargar manualmente! :/
que no pase igual con darkspore o blacklight tango que nunca sacaron el benditoi crack.
se ve bueno el juego ... ojala ke lo tengas pronto ^^ para ke lo publikes ^^ saludos
nooo anda la parte 11 dice complemento desactualizadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual ami  me dice complemento desactualizado  y solo me faltan 3 partes............... resubilo  pero solo la parte 11  
resubi la parte 11 maestro. que me falta. gracias
chicos, una ayuda, si quieren van a la pagina de fkmetal333: http://www.solopcgamesv2.net/?p=2377
ahi est?
gracias men a probar si funciona.........y les digo
si funciona la parte pero a la hora de instalar no me funciono el juego me da error.......
la parte 11 no anda. resubila si podes
http://www.solopcgamesv2.net/?p=2377 ocupa ese link alli esta el mismo juego con otros servidores
al extrer  dice que los ficheros 20,21,22. estan da?
CAPO DESCARGUE TODO PERO CUANDO LO ESTOY INSTALANDO ME PIDE setup bin 3 y solo vienen 2
este es un jugo que estoy por jugar(valga la redundancia) pero solo se encuentran estas imagenes del dico sin crack lo que es realmente molesto sin embargo la version de skidrow asegura tener un crack alguien puede confirmarlo?.igual fue bueno ver que hayas subido el juego
"JUGO"!!!"DICO".Perd?
ya esta el crack para podre jugarlo????????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!