Mis mods para Skyrim + mp3 by InvazorZ

Hola gamers The Elder Scrolls V Skyrim, quiero compartir con ustedes estos mods que hice.

Primero Soles e InvazorENB:este mod que contiene nuevos soles mas grandes (por ahora 2) y configuración ENB que funciona correctamente en el agua y texturas del pasto para Skyrim.
 nota: si ya cuentas con ENBseries y te gusta, no es necesario instalar el mio, puedes instalar solo los soles, todo lo que subo es para compartir con ustedes parte de mi trabajo, mis mods no afectan los saves ni al juego, el ENB solo puede bajar los fps pero se puede desinstalar fácilmente, así que a disfrutar.
Pueden ver el vídeo de mi InvazorSun + ENB en vimeo:
http://vimeo.com/43711351

Aquí los dos primeros Soles instalables desde NMM, el password es invazor-z:
InvazorSun01

InvazorSun02

Una imagen Sin ENB  y con ENB + mod InvazorSun.

Invazor-ENB v1.2: mi propia configuración de ENB series.

Antes de continuar si te decides a instalar cualquier ENBseries es necesario cambiar el valor de = 0 a 1, la opcion bFloatPointRenderTarget dentro de SkyrimPrefs.ini que esta en Documentos/My Games/Skyrim :

bFloatPointRenderTarget = 1

Instalación solo deben descomprimir el contenido dentro de la carpeta del juego, la carpeta normalmente esta en:
C:/ Program Files(x86)/ Bethesda Softworks/ Skyrim

Desistalacion solo deben borrar los mismos archivos que instalaron con el ENBseries.
Segundo intro music:
Estos cambian la musica de introducción del juego por unos temas que encontré en youtube y me gustaron por lo cual me decidí hacerlos mod para el juego.

Están comprimidos en formato rar para fácil instalación, con el nexus mod manager (NMM).

Skyrim Theme Drum Cover Remix:
de Tom Grosset. La musica es la oficial del juego de skyrim compuesto por Jeremy Soule.

el password es: invazor-z

SKYRIM Main Theme Drum Cover by ZACK B:
de ZACK B La musica es la oficial del juego de skyrim compuesto por Jeremy Soule.

Skyrim Meets Metal

Jason Yang Skyrim Violin Cover

The Dragonborn Comes - SKYRIM Bard Song & Main Theme (Vocal & Piano Cover)

Skyrim - Main Theme (piano cover + tutorial)

Skyrim cover - The Dragonborn Comes [collab with PacificPoem] FUS RO DAH!

SKYRIM THE DRAGONBORN COMES - Powermetal Inspired by Skyrim

Sons of Skyrim Theme (Dovahkiin) - Daniel Tidwell Cover

Sons of Skyrim 'Epic Metal' Remix

Skyrim- Peter Hollens & Lindsey Stirling

el password es: ex-invazor-z

Si no tienes nexus mod manager descarga lo de aquí:

musica de los vídeos en formato mp3 + extras
Password: invazor-z

Si les sirvió o gustó el post no se olviden de dejar un comentario, Saludos.
Mis mods para Skyrim + mp3 by InvazorZ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2866 Favoritos: 3
21 Comentarios Mis mods para Skyrim + mp3 by InvazorZ
hola tu eres de taringa bueno eso no importa solo queria preguntar si tienes la ultima actualizacion de skyrim me quede en la beta de montar a caballos gracias  y adios
Hola Rafadeth: que gusto encontrarte aqui, ya no creaste el tema de tus v?
que porqueria de un post sobre un juego con mods de paginas oficiales dedicadas a skyrim
le pones que son tus mods y nos fuimos a videos horribles de porquerias de metaleros sin cabeza ni sentido
de la razon un monton de mamones mantenidos por sus padres hasta los 38 a?
Hola DAMIAN32:
Cada mod esta echo por mi mas adelante realizare tutoriales de como hacerlos, estuve un tiempo en Skyrimnexus pero me aburr?
@InvazorZ Estan buenos los temas musicales amigo,y y tengo una pregunta el update TESV Update9 v1.6.89.06 by InvazorZ es acumulativo,o necesito los anteriores ? ya que el juego mio esta con el update 3 creo....
Hola @Kakaitachi: est?
la verdad ni para crear tema ahi en taringa nadie valora los videos ni nada ni los post es un ambiente muy feo la verdad aqui con amigo de argentina ripeo y subo peliculas y el las postea nos quedan muy bien minimo aca comentan y te dan aveces algun puntito bueno identi es otro ambiente espero se mantega asi la verdad se me quitaron las ganas de grabar crear y subir mis videos nadie los valoro en cambio e visto videos horrendos y estupidos de skyrim llenos de likes un asco creo alguno mio era decente sin mas gracias por el update yt si no te molesta te dejo un videito
Claro que no me molesta, precisamente este es el que te dec?
@InvazorZ amigo podrias colocar para descargar estos temas musicales que salen en los videos en formato mp3? es que estan buenisimos!
hola men gracias por el aporte, podrias dar el link de descarga o subuer el mood para que el simbolo de Skyrim gire .. como sale en tu video??
Cita Zulander: Mostrar
los colocare este fin de semana, al final del post.
Saludos.
Cita arkff: Mostrar
Claro es de mi amigo checco85 dejo el link: http://skyrim.nexusmods.com/mods/15813#

Saludos y gracias por comentar.
@InvazorZ gracias men tubiera puntos te doy xDD pero me suscribo xDDD
Cita arkff: Mostrar
saludos
gracias estare atento esperando esos mp3 amigo
listo ya estan, tuve algo de tiempo as?
@InvazorZ amigo tengo que agradecerte por aportanos los mp3,habia prometido no volver a aportar en identi pero cuando veo usuarios como tu que realmente se esfuerzan por traernos algo que queremos o necesitamos,me dan ganas de volver a aportar  
Muchas gracias por tu comentario, y cr?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Buenisimo post jorge te felicito

saludos
buen post compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!