2001 Una odisea en el espacio [Sub][Mf]

Hola amigos de Identi! hoy les traigo una pelicula muy buena que me gusto mucho

AÑO 1968

DURACIÓN 139 min.

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR Stanley Kubrick

GUIÓN Stanley Kubrick & Arthur C. Clarke (Novela corta: Arthur C. Clarke)

MÚSICA Richard Strauss, Johann Strauss

FOTOGRAFÍA
Geoffrey Unsworth

REPARTO Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Laonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick

PRODUCTORA
Coproducción Reino Unido-EEUU; Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Stanley Kubrick Productions

PREMIOS 1968: Oscar: Mejores efectos visuales. 4 nominaciones: director, guión y dirección artística
1968: Premios David di Donatello: Mejor producción extranjera

GÉNERO
Ciencia ficción | Aventura espacial. Película de culto

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Caps propias

No tiene pass, Espero les guste mucho la pelicula y por favor dejen un comentario!!

Saludos!
2001 Una odisea en el espacio [Sub][Mf]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3489 Favoritos: 3
17 Comentarios 2001 Una odisea en el espacio [Sub][Mf]
Tremendo aporte!!! Esta peli la vi de chico y me volo la cabeza! Gracias!
Buena buena buena buena buenaaaaaaaaaaa pelicula se le agradece a todos que le dan clases de direccion,fotografia o cualquier cosa que tenga que ver con cine tienen que ver esta pelicula ya que es TODO UN CLASICO del cine
yo tengo la version con la musica de pink floyd
excelente aporte!! muchas gracias
primera ves q la vere..se agradece
me sale distorcionado el audio
@milton88 Ya viste si no es tu reproductor? a mi me suena perfecto
excelente se agradece el aporte  
Cita Neronozzy: Mostrar
ya probe con otros, igual  me sale distorcioinado parece los codec pero ya revise bien
@milton88 Mmm la verdad no sabria que decirte.. y si pruebas descomprimiendo de nuevo?
PARA ESTOS TIEMPOS TENDRIAS QUE TIRARLA EN HD 720P O 1080P GRACIAS DE TODOS MODOS  
Cita Neronozzy: Mostrar
ya lo hize y lo mismo, probe en otras pc ...Gracias d todos modos
CON EL REPRODUCTOR KMPLAYER NO NECESITAS LOS CODEC  
Me la llevo gracias..ma?
muchisimas gracias!! descargando!  
Gracias ok esta la descargo por que es una tare a me sirve de muchooooooooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!