Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2012[PC][LINKS CAIDOS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pro Evolution Soccer 2012[PC][ISO-FULL][ESPAÑOL]

Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami el 27 de septiembre de 2011.

Requisitos mínimos

* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior
* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Procesador: Pentium 2.4 GHz doble núcleo
* Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c

Requisitos recomendados

- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o 3 / Windows Vista / Windows 7
- Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400/9600/9800 o superior. ATI Radeon 8650 o superior
- Procesador: AMD Atlhon x2 250 en adelante; Phenom II en fin cualquier procesador doble núcleo
- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz. / Para los que tengan DDR3 con 2GB es suficiente si es más mejor
- Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
- Direcxt 10, 11.
__________________________________________________________________________________________

Habia puesto instrucciones para instalar esto y me borro todo -.-''... Bueno solo les digo que al descomprir se encuentran 2 partes divididas con el hjsplit las unen son archivos en .001 y .002 ,los relatos,textos los pegan en la carpeta .img y el crack viene dentro del .iso.
__________________________________________________________________________________________

SERIALES:

7X9K-YYES-64AV-4HAN-3JRN
HJJN-XJ64-363X-99V5-KSJ4
7XFH-RLM2-ET5U-MWH5-RHFE
4VRE-P766-LL3F-MYLP-YUTT

h1$5/%

Si usan Mypony solo denle click al boton tambien sirve

(La informacion,videos e imagenes del post son una recopilacion de diversas fuentes de la red y no son mias)
Pes 2012[PC][LINKS CAIDOS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1848 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Pes 2012[PC][LINKS CAIDOS]
que feo es tener internet lento   hay tantas cosas para descargar    si termino de descarga todo lo que tengo en cola de descarga lo descarga  
Buen juego, ya lo tengo y me re envicio
exelante juego  
no me funciona el mypony nose por que... sera por que tengo el avg? no entiendo como se usa! por favor! auxilio!
usa el jdownloader entonces jaja -.-
bro una pregunta tengo una tarjeta integrada chipset intel G31/33 arrancara con este juego ?
Cita Quepaso554: Mostrar

No lo creo,tal vez absolutamente todo en minimo tal vez y te funcione. Normalmente en las tarjetas integradas no funcionan los juegos nuevas y requieren de programas para hacerlos funcionar lo cual acorta la vida de la pc. Pero tambien dependeria de tu procesador y tu memoria ram.
@Dr3ick brother puedes poner los links aparte por favor, ya que no uso ni el jdownloader ni el mipony porque la velocidad de descarga es menor que cuando uso el idm porfa te lo agradeceria
Cita Dr3ick: Mostrar
mi procesador es dual core  2.6Ghz y de memoria ram 4GB
Cita r3dh0tcp: Mostrar
No puedo ponerlos, de esta forma los links podrian durar mas. Checa en Jdownloader o Mypony en las Opciones que no hayas Limitado la velocidad de descargas

Cita Quepaso554: Mostrar
el procesador y la ram bien lo malo es tu tarjeta grafica,mmm podrias intentarlo pero no te aseguro nada
Cita Dr3ick: Mostrar
no peide nada con intentarlo lo he visto correr en unas miniportatiles muy basicas y les funciona bien
Muy bueno man gracias
men tengo una pc de ase 2 a?
@Dr3ick cual es el pass para el rar
disculpa, bueno antes que todo te doy las gracias por el aporte, y segundo uso MiPony y le doy click en agregar links a JDownloader y no sirve, sabras por que sera??   gracias de antemano
archivo no encontrado me pone en el jdownloader desde la parte 10
subilo de vuelta, estan fuera de linea
links caidos, subeles de new gracias por tu aporte camarada
me quede hasta la 3?
pff :l en solo tres dias me borraron los links ni con toda la seguridad que le puse... Les debo pedir una disculpa para todos los que no alcanzaron a terminar de descargarlo pues ya no volvere a subirlo, es evidente que si lo vuelvo a subir me lo borrarian enseguida.
Tengo todos menos el link 23 ,subilo porfavor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!