Megapost de recursos para uploaders

Hola amigos uploaders y proximos uploaders hoy les traigo recursos para sus post

El primero es una plantilla para los uploaders de juegos para diferentes plataformas

JAMCgames

este esta en un psd en varios colores y la de arriba es un ejemplo relleno

el siguiente es un videotutorial para poner musica a sus post

Otro psd donde se encontraran un archivo para hacer sus pantallas de bienvenida como la mia, o como esta

Un tutorial para crear tus instaladores para tus juegos

Un psd para crear imagenes de perfil como las siguientes

Cambiar iconos de tus juegos o programas

Post para hacer iconos

PSD de iconos

Porgrama para cambiar iconos
Megapost de recursos para uploaders
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 993 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost de recursos para uploaders
hise mis aportes basados en un uploader que me hiso comenzar a postear @sr_medafire
de una uploader que sube buena musica   @Carlaale y disculpa espero no te moleste
y tome un enlace de tu post @ziner18 y disculpa espero no te moleste
na no te preocupes buen post +10 y reco
@ziner18 @Carlaale  gracias por comentar por hai me agarro un error en la tuya carlaale pero lo reparo esque la esquina no se borro
no entendi nada -10
no otros , pero yo no veo las imagenes , igual me sierve , me quedan 2 , es una miseria , pero t agradezco por el post  
Bien, gracias!  
Muchas gracias por las imagenes colega, el avatar ya lo estoy usando muy bueno y el cartel de bienvenidos me encanto, bien sencillo como me gustan a mi. Recomendado el post  
Gracias amigo, gran aporte me llevo 2 psd +3
buen post! pero yo pensaba que habia programas para subir archivos y esas cosas  
gracias, a ver si puedo crear una pantalla de bienvenida  , saludos
@Nemona
pues es secillo de entender solo 3 psd para descargar y modificar una plantilla para dar info de un juego o peli  otro para crear tus img de perfil y otro para tus img de bienvenida un tuto para aprender a ponder musica a tus post
otro para cambiar iconos a tus programas que subes para que sepan que los subiste tu en realidad y un video mas para hacer instaladores para tus aportes si solo haces copy y paste no te sirven ?
te recomiendo subir las imagenes a http://minus.com/  
@jhavig si amigo las subia a img4host porque ammm nose ?
@chavoret
gracias por la imagen amigo jejeje  
uno me sirvio, voy a revisar y te aviso si tengo alguna consulta
Yo iba a preguntarles que opinan del servidor jumbofiles tiene buena pinta y es un muy buen hermano para putloker y mediafire

Info

Jumbofiles, es un hosting de archivos, como megaupload o mediafire o otros, pero este es mucho mejor.

-500Gb gratuitos para guardar cualquier archivo
-Descargas que si se interrumpen, se pueden seguir luego.
-Aceleradores de descarga permitidos.
-No hay tiempo de espera para la descarga, ni tampoco maximo de horas de descarga.
-No bloquean usuarios y/o archivos por paises.
-Archivos divididos son permitidos (en partes).
-Nunca deberas ingresar codigos para descargar archivos.
-No debes instalar nada para descargar archivos.
-Tiene usuarios Premium, con mas espacio y con muchos mas servicios.
-Los usuarios normales se les borran los archivos a los 30 dias de inactividad, a los Premium nunca.
-Se pueden descargar los archivos desde Jdownloader,mipony...etc
-Cada archivos que subas pueden maximo tener 1Gb.(Eso se pueden poner en partes)
y porque no en lugar de poner los videos pones una explicacion de para que sirve lo que me descargo? Porque no pone nada
@jursalas
porque si no los ves no sabes de que son son tutoriales para personalizar tu aportes, Tus  programas, tus juegos
pero como dije si no lees no entiendes    
@JAMCgames a ver, si leer lo he leido, pero dices que hay un psd de la plantilla que hay al principio, asi que dime donde porque no hay ningun psd, solo has puesto el daemon tools, el ultraiso, winrar y un emulador de psx, asi que tu diras
Buen Post, para los que tenemos un poco de conocimiento de postear lo propio y no copy y paste entendemos claramente.          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!