Arena - Lo que vos entiendas.

Aca les dejo algo que escribí hace tiempo, no se en que catergoria ponerlo! léanlo y dígame lo que entienden! se les agradece!
ARENA

Oscurece después de una tarde infinita de invierno, el niño recorrido e intenso, no tiene compasión en lo triste que fue el amor, ya no reconoce, porque siguió, cuando esa tarde todo cambio, se vio obligado, a andar por las piedras, que siempre estuvieron en sus espalda sosteniendo su miedo, encarnecido de pasión, el niño siguió sin mas ni menos, reconoció su dolor, su triste amor, cuando su tarde se termino se acomodo en una noche de rimas de miradas perdidas, noche la cual jamás olvido, pero aun recuerdo esa mañana, que el mismo me miraba, me decía las cosas mas profundas del mundo, el niño querido, criado, medio perdido, siempre reconocido como el joven sufrido, vivido del sol sostenido del amor,, que tarde fue esa, que termino con vos, que mirarías, si no fuese por ella cuando nada te contenía por ser un egoísta, que miradas perdidas he observado ese día, yo no se que sentías, pero mucho absorbías,  quiero encontrarte, para charlar algún día, me comentaron tus amigas, que ya no existías, que palabras alusivas me dijeron durante el día, que seria de tu vida sin tus amigas un poco de ironía, quiero encontrarte, y gritarte Te doy el vuelto del día!, me quede con ganas de hablar, te fuiste sin sonrisa, que apagado te sentías, digo, yo notaba tu agonía, que querrás decir, hacer, mirar, que rara sensación que causabas en las esquinas, hasta las vecinas se preguntaban que seria sin tu sonrisa, que comentarios divagaron,  por el barrio, que ya son bastantes los que te buscamos, te solicitamos, una mirada con sonrisa, no siempre te veías con la mirada caída, será por ella que todo se termino?, pero ella con vos se quedo, pero te dejo, no se muy bien lo que decía tu corazón, aparte en el barrio todo se divulgo, quejosa loca tu imaginación, siempre andabas feliz con el dolor, que gran enigma tu vida, que un día se fugo, que silencio que hay, vas a volver a bailar?.

Y en la mañana? Como fue tu mañana, estabas sonriendo?, o solo inventabas?

El joven en su mañana, ya no tenia mas palabras de temprano arranco dejando las miradas, que seria de todo cuando no tenes nada, con tu nada sostenemos los que muchos no sangran, que niño tan raro, que infancia abra pasado, que intriga me Daria, saber que su familia sigue viva, le voy a preguntar  a las amigas, pero, muy bien no hablan, parecen enemigas, no se a quien preguntarle, nadie sabe de el, yo solo reconozco, que algo tiene, y quiero saber, y bueno, las vecinas, pero, siempre están en los barrios, me contaron, me dijeron, no sirve de nada, yo algo se, pero mucho no es, todo lo que se, transcurrió el 6, se de su tarde, lo seguí por las calles, paro a hablar con unas señoras, pero, no era nada, se lo confundían con vendedores, y  el sobrino de tita pocha, nada importante, pero se sentó a hablar con un perro, yo lo observe, vi como se expresaba en frente del perro le hablaba y le expresaba cosas con las manos, ojos muecas, que raro, ahora que pienso, su mirada volvió, con una luz menos intensa pero algo se vio, algo oculto anda suelto en su corazón, hasta que bueno, oscureció, y dentro de una casa se metió, y nada mas ninguna luz ni un sonido salían de ahí, espere, pero nada, no salio, no se que será de el no creo que se halla matado, no lo creo capaz de eso, no se su nombre, no se su apellido, nadie sabe nada, sus amigas, ja! Sus amigas, son solo mujeres que lo conocieron ese día, le habrán preguntado si era el nieto de María, que raro este día, sigo con ganas de entrar a esa casa, voy a tocarle timbre, pero de que serviría, su mirada no es la misma, poray no escucharía, seria algo de todos los días, no me conoce, no me abriría, que mal me estoy sintiendo, algo me pasa este día. Que raro, todavía no tengo noticias, me dijo mi amiga, que la puerta se movía, corrí hasta la casa, y la puerta si estaba abierta, me asome, y lo vi. sentado, me dio la sensación que estaba muerto pero no!, estaba escribiendo dibujando, pero sus brazos se movían arriba de la mesa, y susurraba cosas pero no entendía que decía, me quede sentado viendo como trascurría su día, sentado toda la mañana en la puerta de su casa, nada de nada emitía, hasta que llego la tarde, y salio a caminar, recorrió las mismas calles, le hablo la misma gente, siempre las mismas noticias, sus actitudes, y sus emanaciones las mismas, ya son dos días que me acuesto con mucha intriga, no avance nada, será lo mismo día a día?, ya no se que pensar, esta persona me tiene mal, la voy a increpar, que hago que hago, no, no quiero molestar, voy a ver que hago, ya lo decidí le voy a dejar un paquete en la puerta de la casa, voy a dejarle una nota.

?No se que cortés quedaría, pero ya van dos días, que observo tu vida, no puedo soportar, dejar pasar los días, todo arranco la tarde del día de ayer, mientras andabas por las calles, te seguía, y hoy te seguí, y hiciste lo mismo, no puedo ubicarme me desespera, me mata la intriga.?

Leerá la carta?, respondera?, dios me estoy cargando de intriga, me desespera, no me hace bien, pero por que me limito a pensar y no actuar, tocarle timbre, o hablarle, no me siento capas, me intimida, espero que mañana sea un día mi corazón incita, me acostumbre a sentirme preocupado sin saber de donde venia, ya esta ya deje la carta, no creo que lea.

Me senté toda la mañana en la puerta de la casa, la puerta estaba abierta como ayer, y se veía su cuerpo otra ves escribiendo dibujando, yo que se. Salio a dar su vuelta por la calle, pero mi nota no agarro, me fui rendido, ni me preocupe en saber algo hice mi vida, me junte con amigos, Salí a comer, pasee a mi perro, cuando vuelvo a mi casa a la madrugada, veo un paquete, sin nombre, ni de donde venia ni nada, lo que menos pensé que era de el, delniño que tanto me intrigo, me senté en el comedor, mientras esperaba que se caliente el agua, abro el paquete y me encontré con muchos papeles en esos papeles solo estaba escrito lo mismo en todos, con el mismo orden, mismo todo, que raro, me dio miedo, viendo ya unos 15 papeles iguales con lo mismo, y vi que todos eran iguales, me dio miedo, quede anonadado, que imaginaba, que me querría decir con esa frase, ya no quiero ni pensar, porque tan solo puso eso, ahora me dejo pensando, que rara situación, porque me dio tantos papeles con algo tan, no se, raro, tenebroso, ?La agonía de mis días ?, que querrá decirme.

Al terminar de ver todos los papeles los conté, y eran unos 365 papeles, y supuse que ? la agonía de sus días eran los años ? pero no capto que quiere decir, no voy a decirle que me diga algo más, ahora estoy mas desesperado, mas intrigado, que pasa, que querrá este niño, es joven, lindo, que le estará pasando.

Me golpearon la puerta apenas me acosté, pregunto quien es, y nadie contesto, abro la puerta Y ERA EL, PARADO, SILENCIOSO, MIRANDOME, CON UNA MIRADA RARA, CON ALGO INTENSO, LO INVITE A PASAR PERO, SE DIO VUELTA Y SE FUE,  me dio mucho miedo, lo seguí hasta la casa, entre, y no había nada, la cerré y me fui, ya me estoy poniendo mal, mi mirada se estaba apagando, este asunto me tiene agarrado, me siento perdido, confundido.

Algo paso al otro día, la puerta de mi casa abierta, con muchos dibujos de luces celestes puntos amarillos, colores llamativos, agarre uno para verlo mas cerca y ver como estaban hechos, no supe distinguir tempera de acuarela o eso, no soy pintor, uno de ellos decía, ? Esperaba la llegada del día, del silencio y la caricia ? Eso me despertó una fuerza muy grande, y fui hasta la casa, pero al llegar no vi la puerta, no vi ventanas, no vi su escritorio, no vi nada de lo que había visto, me di vuelta arrepentido de haber vivido tres días, y al voltear, veo la imagen llamativa de unos ojos que se llevaron mi vida.
.
.
.
.
Arena - Lo que vos entiendas.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 372 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Arena - Lo que vos entiendas.
Estas pasando por una etapa creativa... tranquilo, ya se te pasar?
@Fellow jaja solo hoy por que es feriado, pero suelo subir mucho por dia... dont worry! jjaja gracias por pasar
@Fellow gracias! el inpaint es una golaso! abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!