Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midtown Madness [LINKS CAIDOS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ATENCION: LINKS CAIDOS, Y NO ENCUENTRO LA ISO PARA VOLVER A SUBIRLO, YO AVISO CUANDO LO TENGO LISTO
Midtown Madness [Full][Ingles][ISO][MF][1999][PC]
Midtown Madness es un videojuego de carreras desarrollado por Microsoft Windows por Angel Studios y publicado por Microsoft. Una versión demo fue lanzado por vía de descarga el 1 de febrero de 1999 y el 27 de febrero del mismo año fue lanzado oficialmente el videojuego. Se situa en Chicago, la meta de Midtown Madness es ganar las carreras callejeras y obtener nuevos coches.
Diferente a otros videojuegos de carreras, que establecen una pista de carreras, Midtown Madness ofrece un mundo abierto recreando Chicago. Esto fue desarrollado por Microsoft y decribió ofertando «un grado sin precedentes de libertad para conducir alrededor de una ciudad virtual». Los jugadores pueden explorar la ciudad por varias vías, pueden determinar el clima y las condiciones del tráfico para cada carrera. El juego soporta carreras en el modo multijugador en LAN o Internet. En general, el juego recibió, en su mayoría, críticas positivas por parte de sitios web sobre videojuegos; generalmente se valoró la jugabilidad, algunos criticaron los gráficos.
Requisitos
-Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/7
-Intel Pentium 133 MHz o equivalente
-32 MB Memoria RAM
-Tarjeta Grafica con 4 MB

Video Gameplay
Host: Putlocker
Partes: 2 Partes
1 200 MB & 1 37.72 MB
Contraseña: Ninguna!
Links caidos! esperen a que resuba el juego
Video de Instalacion:

Gracias Por Visitar mi Post! Comenta y opina que te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!

Midtown Madness [LINKS CAIDOS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 855 Favoritos: 2
11 Comentarios Midtown Madness [LINKS CAIDOS]
Como lo jugue a este en aquellos tiempos  
Que recuerdos cuando tenia como 8 a?
Cita Queso_Ruso: Mostrar
Un Exelente juego en esa epoca  

Cita PureDeCaca: Mostrar
ole mai le suspendieron los links
Cita alejoblack: Mostrar
Lose  , y estoy esperando a que reparen una laptop que no funciona donde teni La ISO de este juego para resubirlo
Avisa cuando lo tengas  
Cita issue2b: Mostrar
jaja voy a tratar de sacar la ISO de mi laptop da?
@sawadypap podrias borrar este post? tiene los links caidos y nose cuando pueda recuperar la ISO para poder resubir este juego  , Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!