Spec Ops The Line (full pc esp)

Spec Ops The Line
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Plataforma: PC
También para: X360 ? PS3
Desarrollador: Yager
Distribuidor: 2K Games
Género: Acción, Shooter (Bélico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 29 de junio de 2012
Pegi: +18

MÍNIMOS

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

RECOMENDADOS

Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 10 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

(Click en C/U para ampliar)

Sigan estos pasos para instalar

1 Descargar todas las partes.
2 Unir las partes con la ultima vercion del 7zip, la contraseña es identi.li - sr medi
3 Montar la imagen con cualquier programa para ello, y en las reproducciones automaticas le dan en ejecutar setup.exe
4 Eligen el idioma español y le dan siguiente, siguiente hasta que empieza a instalar
5 Cuando finaliza la instalacion, les dira si quieren instalar directx y esas cosas, eso queda a criterio de C/U, si no estan seguros de tener esas cosas en su pc, pues instalenlos.
6 Finalmente ponen en finalizar
7 OJO CON ESTA PARTE, HAGAN BIEN LAS COSAS PQ SINO, NO VA A FUNCIONAR
Se van a C:Program Files2K GamesSpeck Ops The Line y en la carpeta Binarieswin32 ponen todos los archivos que les deje aparte, osea estos....
Launcher.exe
SKIDROW.ini
SpecOpsTheLine.exe
Steamclient.dll
steam_api.dll
skidrow.nfo
8 Sobre escribir todo lo que le pida
9 Por ultimo, entran a esta carpeta Binarieswin32 y al juego lo ejecutan del Launcher, ponen español y save and launch y el juego empezara.
NOTA: Puedes crear un acceso directo al escritorio del Launcher para no tener que ir a la carpeta cada ves que quieras jugar.
10 Agradecer al uploader
11 Disfrutarlo

Testeado y probado en windows 7 de 64 bits Ultimate SP1

35 partes, 34 de 199 MB y 1 de 111 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 66 bytes

Putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Spec Ops The Line (full pc esp)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3772 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Spec Ops The Line (full pc esp)
buenisimo como siempre te dejo mis ultimos 5 puntos
lo estoy descargando con muchas ganas espero aser todo bien jijij grax por tu aporte

@Razor198 @misiones gracias x pasarce q lo disfruten  
se agradece man
una consulta en el gestor mipony salen chapas como en jd y sino si saven como sacarlas yo lo intente con uno que vi pero no paso grasias desde ya
@ericlila @nathalyXD @Starghost gracias x pasarce, q lo disfruten  
@misiones mmm no te entiendo lo q me decis  
@maty007 y eso q no te muestro las descargas q ya tiene   lo tomo con calma colega. Q lo disfrutes y gracias por pasarte  
@sr_mediafire Exelente aporte como siempre amigo. Estuve a punto de bajar la version completa de no se cuantos DVD's   . Me salvaste la vida con este repack, muchas gracias, saludos!  
@Ale2Pass no es un repack colega, es fulll dvd 9  
Uff mil gracias por compartir  
@sr_mediafire Si, es verdad, me acabo de dar cuenta jajah   . Es que justo estaba mirando otro post y se me confundieron los juegos   jajah! Igualmente este me lo llevo, gracias!  
@f3l1p3_M para eso estamos, q lo disfrutes y gracias x pasarte  
@Ale2Pass jajajaja, bueno me alegro q te guste, q lo disfrutes  
esta bastante bueno el juego lo recomiendo bastante, se me hizo mejor que el ghost recon future soldier, te felicito por tu esfuerzo
muy buen aporte probando si descarga en 6 0 7 horas compruebo si anda
oye lo puse en espa?
@THECURE gracias colega, q lo disfrutes  
@fry182 como si anda   jajajaja vas a ver q si, q lo disfrutes  
@carlosso mmmm en el post lo explique todo paso a paso, algo de todo ello, has hecho algo mal  
yo lo descargue y anda de 10 en espa?
@misiones ni idea colega, yo lo tengo q jugar en resoluciones chicas, asi q no se q decirte  
ok lo mismo esta buenisimo tu aporte grasias core todo de 10  
no puedo poner la contrase?
Cita fry182: Mostrar
excelente aporte, cero problemas en la descarga y corre mui bien!
si tenfo video integrado y el dual channel duplica el ancho de banda ganare algunos fps?
@fry182 me alegro q lo hayas solucionado, q lo disfrutes colega  
@crrris bueno, ahora a disfrutarlo, gracias x comentar  
@pedroek no entiendo tu pregunta colega  
que si la tarjeta de video es integrada aumentara el rendimiento con ram en doble canal ?
Cita pedroek: Mostrar
@batousai me alvas, pq no entiendo lo q dice  
@pedroek lo siento amigo, pero no entiendo lo q me decis, el colega aqui sabe mucho de pc y estoy seguro te sabra decir  
muy buen juego te pasaste lo baje lo probe y andubo de 10 ningun error si podria darte puntos te los daria muy buen aporte
gracias
@sr_mediafire lo que el trata de decir es que si usa Dual Channel (poner 1 memorias RAM en cada ranura), pero hasta donde se no aumentar?
@batousai gracias x tu tiempo colega  
@pedroek no colega, sino tenes placa de video no te va a funcionar  
@fry182 me alegro q te haya servido, q lo disfrutes y gracias x pasarte  
Hola capo me arias el favor de controlar los link que hay una banda que no andan  tales como el 8 y desde el 12 hasta el 35 y tb el crc , muchas gracias.. y desde ya se agradece este juegaso..
Hola capo gran juego subiste , pero me arias el favor de re subir la parte 8 y desde la 12 hasta la 35 y el crc que est?
@germanitf no estan muertos los links, si no lo descarga, es pq el servidor (host) esta saturado y tenes que esperar, a veces tarda un dia, a veces hs o minutos, no queda otra mas q esperar y sino de ultima usa los de putlocker.com por algo hago mirrors, saludos  
Capo podes re subir la parte 8 y desde la 12 hasta la 35 + la carpeta del crc que est?
@germanitf acabo de comprobar y me volaron la cuenta, por ende vas a tener q usar putlocker.com son intercambiables, asiq  no te hagas drama  
grax loco ya estoy bajando otra vez ... luego puntossssss    
@germanitf dejalos para otro user colega q los necesite mas q yo   lo importante es compartir y q estos imperialistas de mier..... se vallan sabes a donde   q lo disfrutes  
JUEGAZZZOOOOO!!! TODA LA ACCION TIENE AL PRINCIPIO!
@panchovm este es Skidrow colega  
@panchovm ahi te lo estoy subiendo, pero igual lee el tutorial para saber como parcharlo  
@panchovm listo

segui las intrucciones a partir del punto 7. Espero te sirva, un saludo  
Lamentablemente muchos no hacen el paso 10  
Buen aporte  
@Koni326M jajajaja es verdad, pero es lo q ahi   gracias x pasarte, q lo disfrutes  
Descargado y funcionando     Aunque me anda con un poco de stuttering, nose si a vos te pasa..
@Overdose no para nada, me corre sin problemas. Siguistes el tuto  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Si todo como dice ahi, pero no es problema del game es problema de mi hardware, tengo una radeon hd 7770 y con los juegos dx9 algunos no se lleva muy bien.
ANDUVO DE 10 !!!!! GRACIAS AMIGO
Cita n3cR: Mostrar
@n3cR todo tu prolema, es por no seguir el tutorial q dejo en el post  
He seguido todos los pasos varias veces, del paso 1 al 9 y todo bien hasta que ejecuto el juego y aparece en ingles.
De todas formas, siguiendo al paso 10, gracias por el post, el juego esta muy bien.  
Gracias por la ayuda tambi?
a mi me sale 100% en espa?
@n3cR
Cita sebasg21: Mostrar
Gracias por el aporte y por compartir. Bajado sin problemas. Saludos  
UUUUYYY muy buen aporte ya lo estoy descargando haber de que me estoy perdiendo . Saludos  
Descargandoo..un lujo de post,como siempre  
Cita pipo_: Mostrar
anda perfecto el juego,muchisimas gracias por compartir  
funcionando gracias
Gracias Sr. Mediafire....
GRACIAS AMIGO un juego excelente al igual que tus dem?
funciona al 100 gracias  
@carloskaya aja ya lose, pero gracias x avisar  
no @sr_mediafire, ha usted por sus maravillosos Post. De verdad muchas gracias por compartir toda esta informaci?
@carloskaya me olvide de decirte que esta primero e lista de resubidas, pero debo hacerme un tiempo pq son como 9 juegos q tengo caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!