Spider-Man 3 HD [2007] [720p] [Mediafire] [SUB]

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y sólo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

TITULO ORIGINAL: Spider-Man 3 (Spiderman 3)

AÑO: 2007

DURACIÓN: 140 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Sam Raimi

GUIÓN:Alvin Sargent 

MÚSICA: Christopher Young

FOTOGRAFÍA: Bill Pope

REPARTO:Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee

PRODUCTORA: Sony Pictures

PREMIOS:2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales

GÉNERO: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

PASS

luidmidenti

Spider-Man 3 HD [2007] [720p] [Mediafire] [SUB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2171 Favoritos: 1
12 Comentarios Spider-Man 3 HD [2007] [720p] [Mediafire] [SUB]
No tengo nada mas que decirte, solo muchas gracias!!!, pens?
@Ozqar91 Gracias por comentar amigo.  
Reco + tarde te dejo puntitos
@chegollo7 Gracias por comentar  .
amigo un favor como le ago para abrir los archivos puesw no puedo
@exaky Copia la pass bien es: luidm
gracias viejo
amigo, con que uno los archivos me salen en blanco ?
 y que pena lo novato  
Tienes que poner todas las partes en una carpeta, despues a la ultima parte "s3mcabyluidm.rar", le das click derecho - extraer aqui, eso es todo.
jejeje eso hice, meti todas las partes en la carpeta, pero me falto el archivo rar, crei que todos los archivos eran blanco jejej. muchas gracias amigo por el post y por la respuesta tan rapida  
Una pregunta amigo en que idioma esta ?
@Dmc871 Ingles con subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!