The Walking Dead Episodios 1 y 2 Ingles Español

The Walking Dead Episodios 1 y 2 Ingles Español

Datos Técnicos

Nombre: The Walking Dead Episode 1 y 2 (Incluye Los Dos Episodios el primero en ESPAÑOL y el segundo en INGLES por el momento)

Plataforma: PC (Medicina Incluida TINYISO)

Lenguaje: ESPAÑOL episodio 1 e INGLES Episodio 2 100% Comprobado

Tamaño: 1.34 GB ? 1 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 01 De Julio Del 2012

Género: Aventura ? Acción ? Terror

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripción:

El juego The Walking Dead Episode 2 para PC disponible para descargar en INGLES tras el más que notable primer episodio de The Walking Dead tenemos ahora entre manos el segundo. Starved for Help repite aciertos y errores de la primera parte, y cuaja otro notable videojuego sobre los caminantes y, especialmente, sobre los supervivientes y sus peripecias. Más decisiones, dilemas morales y, una vez más, una muy buena historia. En el Episodio 2 de The Walking Dead tenemos el aliciente extra de que si jugamos al capítulo anterior nuestras decisiones se respetan, y es que recordamos que una de las claves de la serie es que cada decisión tiene su consecuencia.

Incluye:

Episode 1 ? A New Day (Traducido Al ESPAÑOL)
Episode 2 ? Starved for Help (En INGLES Solamente Por Ahora)

Requerimientos del sistema:

Minimos:

Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video Card: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device

Recomendados:

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB Space Free
Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sound: Direct X 9.0c sound device

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
The Walking Dead Episodios 1 y 2 Ingles Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1715 Favoritos: 6
22 Comentarios The Walking Dead Episodios 1 y 2 Ingles Español
excelente! muchas gracias por el aporte!!
el dos esta en espa?
son los dos capitulos multilenguaje
los dos episodios? el episodio dos esta en espa?
weee te re afanaste los links!! el juego episodio dos esta en ingles cabezon.
men el segundo esta tambien con subtitulo?
Cita Meepo: Mostrar
no cabeza el segundo es ingles mira bien en juegosparawindows.com de ahi se robo los enlaces.

asi cualquiera hace posts
Cita DAMIAN32: Mostrar
Jejejeje no te parece que "robar" es algo particular para alguien que esta pendiente de este tipo de comunidades? aca no se roba se comparte, y yo solo recopilo info y se la doy a gente para que decida si quiere o no descargarlo.... Ademas cuanto post y puntos tienes Novato?
Cita Meepo: Mostrar
Solo el primero esta en espa?
Cita mauro2k: Mostrar
mis posts fueron eliminados por boludos como vos robansode mis enlaces de mediafire y posteandolos en cualquier lugar , asi eliminaron mi cuenta de pago de mediafire .
Si claro se nota el nivel de uploader que eres.... mi novato amigo, tal ves eres de los que solo ven contenido lo critica y no aportan nada a enriquecer una comunidad... si subes contenido es para compartirlo, si crees que pongo enlaces en cualquier lugar que haces en identi? que no lees los post donde especifican el nivel de proteccion que tenemos en este momento? hay que leer compa?
Tenes idea para cuando estara la version en espa?
Lamentablemente no puedo dejar puntos pero te dejo mi comentario, muchas gracias por compartir!
descargando, a la tarde cuento como fue ^^
Cita nofear55: Mostrar

Vale es un placer compartir....

@LASLOKITAS segun lo que escribio un identiquero estan en el 70% de la traduccion creo que para unas dos semanas mas estara el parche disponible
Graciaaaas! buenisimo!  
perdon, no avise, anda perfecto! esta muy bueno el game
Cita nofear55: Mostrar
no muestra los links amigo!
Si compadre yo los puedo ver... revisa bien hoy a las 7.45am de colombia estan disponibles los enlaces
el juego funciona al 100%
descargenlo no tiene ningun problema
Cita oly0007: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!