Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Darkness II [Full/Español][Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Darkness II [Full/Español][Putlocker]

The Darkness II es la secuela del título de 2007 The Darkness, aclamado por la crítica. Inspirado en la popular serie de cómics de Top Cow Productions, S.A., The Darkness II es un intenso shooter en primera persona que te mete en la piel de Jackie Estacado, miembro de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como "la Oscuridad". 

Ya hace dos años que Jackie utilizó sus poderes para matar a los asesinos de su novia, pero no ha podido olvidar la muerte de Jenny desde que desencadenara la Oscuridad, y ahora esta quiere salir. Un intento frustrado contra la vida de Jackie abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger, y lo embarca en un viaje personal y brutal 
para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la Oscuridad. 

CAOS A CUATRO MANOS 

Destroza, agarra y lanza objetos y enemigos con los brazos demoníacos a la vez que disparas, lo cual añade una nueva dimensión a este tipo de shooters.. 

DESATA UN PODER IMPARABLE 

Domina los brazos demoníacos, invoca una plaga de sombras e imbuye tus armas con el poder de la Oscuridad para hacer los tiroteos más explosivos si cabe. 

MATA LAS LUCES 

Los sanguinarios poderes de la Oscuridad solo se manifiestan en las sombras, así que aprovecha el entorno y cuidado con los enemigos que usen la luz como arma. 

VIAJE INTENSO Y PERSONAL 

Experimenta una historia oscura, retorcida y apasionante, escrita en exclusiva para el juego por el aclamado autor de cómics Paul Jenkins, que también ha trabajado en El increíble Hulk, Lobezno y el primer juego de The Darkness. 

DISTINTIVO ESTILO DE CINE NEGRO 

Las sombras y colores de la novela gráfica combinados con la espectacular iluminación de una película de cine negro te harán sentir como si estuvieras dentro del propio cómic. Basado en la serie de cómics creada por Top Cow. 

Requisitos mínimos 

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard 
Procesador: Intel Core 2 a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4200+ o equivalente 
RAM: 1.5 Gb 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 256 MB (nVidia GeForce 8600 o ATI Radeon HD2600 o equivalente) 
DirectX: DirectX 9.0c 
Espacio libre en Disco: 8 Gb 
Tarjeta de Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 

Requisitos recomendados 

Procesador: Intel Quad Core a 2.6 GHz o superior 
RAM: 2 Gb 
Tarjeta Gráfica:Tarjeta gráfica de 512 MB (nVidia GeForce 9800 GTX o superior) 
Espacio libre en Disco:10 Gb 

Título: The Darkness II 

Género: Accion, Shooter, FPS, Terror 

Lenguaje: Audio Ingles, Textos en Español 

Tamaño: 8.08 Gb 

Formato: ISO 

Hosting: PL 

Links: 42 

PASOS DE LA INSTALACION 

1. descomprimir rar 
2. montar e instalar la ISO 
3. reemplazar el contenido de la carpeta de instalacion con lo de la carpeta postmortem 
4. jugar 

Enlaces De Descarga
The Darkness II [Full/Español][Putlocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2155 Favoritos: 3
12 Comentarios The Darkness II [Full/Español][Putlocker]
eso es un juegaso yo le di fin con una intel hd graphics a full graphics
bueno, buen post. peroo... en el .txt hay link con adf ese que hace publicidad.. seria mejor sin eso  
me habia bajado la demo para la play 3, megusto pero nome pinto comprarlo.. a fav gracias por el aporte
gran aporte ya habia visto el trailer y se veia muy bueno el juego, PD: tendras el 1 ???????????
disculpa el link 33 , me aparece como caido por mantenimiento , podrias verificarlo , a lo mejor yo estoy mal . es el unico link que me falta.
un saludo y gran aporte!
Cita smash: Mostrar

A mi tambien y es el ultimo link que me falta
Cita gman: Mostrar
si si a mi tambien
Resube el link #33 ,Por favor.Gracias
el archivo fue removido
Links muertos
por favor resube el link 33 que es el que le falta a algunos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!