Counter Strike 1.6 v23B by XP [MF]

Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter"). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo.

Juegos como Counter Strike y otros de similar estilo han conseguido crear a su alrededor toda una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo, que se agrupan en clanes y han convertido su hobby en casi un modo de vida. Por si hay alguien que todavía no lo conoce, diremos que Counter Strike es un juego de acción y disparos en primera persona, que se ha hecho popular sobre todo por sus partidas multijugador, de una adicción y jugabilidad sin precedentes.

(Aviso que las siguientes imagenes es del mismo juego pero editadas graficamente desde el juego manualmente)

? 96 MB de RAM.
? Tarjeta gráfica de 16 MB.
? 600 MB de espacio libre en el disco duro.
? Tarjeta de sonido compatible con Windows.
? Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista

Parte 1: http://www.mediafire.com/?omtvfzmijzz3zmj
Parte 2: http://www.mediafire.com/?wrrvql1mve38eng

¿Bots? No hace falta, ya vienen incluidos

GUI´s para editar el contorno grafico y menu del juego

sXe Injected necesario para poder jugar Online en los servidores

Counter Strike 1.6 v23B by XP [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1529 Favoritos: 1
11 Comentarios Counter Strike 1.6 v23B by XP [MF]
Si quieren algun server en los que yo entre, me pueden mandar un MP y les doy las ip...
gracias amigos esta bravaso.... pero cuando muero como mato a los demas bots?.. es que me aburre esperar XD
Cita contrera: Mostrar
Me pasa lo mismo cuando estoy en el colegio jugando con los bots xD. Este es el comando:
bot_kill
Cita PsyChoWCS: Mostrar
amigo respondeme pues u.u
Cita contrera: Mostrar
Pones el comando bot_kill all en la consola cuando te moris...
che yo hago todo lo que vos decis paso a paso (que no es mucho ni dificil) pero no sale no intento elegir el spray ni nada que paso?    muy bueno el post jaja  
ah no lo que pasa es que me equivoque de post mis disculpas me pasa por distraido jajajaja igual esta muy bueno esto
@matden not problem jaja gracias por comentar igual
jajaja si estaba buscando el cs y los spray de los memes para ponerlos :p y me fui a cualquier lado lo saque de aqui al CS gracias si no fuera novato te dejaria los puntos buen aporte
podes subir la parte 2 esta corrupto el fichero
Cita piojo01: Mostrar
Por lo que vi se puso complicado para ver los links y cuando te redirecciona no te lo reconoce a link porque no es de identi la redireccion... ahora pongo los links para que los vean todos al publico gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!