Deja tu PC 100% actualizada con este post

Todos sabemos la ardua tarea que es actualizar una pc en cuanto a drivers y programas, buscar pagina del fabricante una por una, descargar mil detectores automaticos, o programas para analizar tus drivers que al final no terminan siendo 100% preciso o encontrar actualizaciones a programas tan simples como Ccleaner, Windows live, skype, no siempre es rapido, ya que ir de web de autor a web de autor se complica.
PERO para eso tenemos 2 herramientas online super faciles!!!

Ma-Config: busca, encuentra y descarga tus drivers en apenas 1 clic tus drivers

File Hippo : busca, encuentra, y descarga actualizaciones para tus programas (incluso versiones beta si se desea) en tan solo un clic

básicamente lo que hacen las paginas es leer la información de tus drivers/programas y buscar actualizaciones mas recientes, están online las 24Hs y se actualizan A DIARIO por lo cual son muy útiles a la hora de poner al dia nuestra pc.

en File hippo simplemente te descargas el update checker que se encuentra arriba a la derecha de la pagina de inicio, se instala y listo te tira la lista de todas las actualizaciones disponibles para tu pc

en Ma-config lo mismo, cliqueas detectar configuración y solo se instala actualizas la pagina y listo todos los drivers nuevos disponibles y compatibles con tu pc a solo 1 click!!!

cualquier duda me preguntan y explico mas detalladamente como actualizar todo, saludos!!!!

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1896 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Deja tu PC 100% actualizada con este post
Buen aporte  , me servira para cuando fromatie esta PC que me da problemas
a favortios
Cita lsfer010: Mostrar

jajaj bro es formatear no formatiar Saludos!
Odio los programas comerciales... mejor a la antigua escuela.. osea.. buscar cada driver y guardarlas... y todas las posteadas aca son muuy comerciales te llena de drivers basura.. pero de buena onda a mayor esfuerzo.. mayor recompensa y mayor rendimiento,...
Cita dgp: Mostrar
Perdon se me fueron las letras, es que escribo rapido XD
de hecho estas dos paginas son 99% online, lo que bajas no pesa nada ni lo sentir?
buen post  
gracias estare revisando aver q encuentro
Los link, los podes poner como link? porque no se puede copiar y pegar aca  
gracias, espero poder actualizar mis drivers
Pregunta.. en la pagina ma-config.. me aparece todo lo que tengo pero, como actualizo si falta algo? o sale resaltado..?
Cita ElSebas37: Mostrar

sisi ya lo arreglo

Cita ElSebas37: Mostrar

perdon por tardar en responder, arriva de donde te aparece todo hay un cartel que dice "MIS CONTROLADORES" tocas ahi y te aparecen las versiones mas nuevas
muchas gracias a todos los que dejaron puntos!!! y por pasar
que bien estos programas te ahorran un buen de tiempo yo uso el driver genius voy a probar este haber que tal, gracias
Estoy de acuerdo con PulemaRock es mejor hacer un respaldo de los drives, yo instale este programa y me dio por actualizar los drives de sonido y al cabo de unos 15 dias no me sirvieron, los cambie a los que venian por defecto. A lo mejor s?
si yo no tuve problemas nunca, da la casualidad que tuve que formatear hoy y me saco de alto apuro, pero bueno, como dije antes, cada uno como le resulte mas facil yo simplemente les doy otra alternativa
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!