Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bad Ass (2012) BRRIP EspañolLatino-xvid

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sipnosis
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto...

Informacion

Calidad:...BrRip
Peso:...708 Mb
Duracion:...01:30:11 Hs.
Resolucion....640x352

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2488 Favoritos: 2
24 Comentarios Bad Ass (2012) BRRIP EspañolLatino-xvid
gracias por compartir !! se ve interesante la pel?
esta muy buena yo recien la estoy viendo y esta interesante, la recomiendo
solo hay   2 link!
subiendo en 15 minutos estan los otros dos
... ... Esperando

...y Gracias  
Es la historia de Epic Beard man o algo asi?   Como roba este Trejo  
sigo esperando
Esperando. Gracias.
descargarndo gracias  
Cuando tengas todos los links postea, no seas puto!!!
cuando estaran los demas links
Cita DANLEYT: Mostrar
ya mero @DANLEYT  ??
lo siento nos quedamos sin energia electrica prontol los tendre
en los otros post habia hecho igual, ponia los link que estaban listos y luego el resto.para la proxima lo hare cuando todos esten subidos, y esta bien lo de puto, soy puto pero de mujeres, soy trailero llevo carga pesada a los puertos y en los ratos libres  esto es mi pasatiempo
1.000 DISCULPAS, TODOS LOS LINK COMPLETOS
@DANLEYT gracias por el esfuerzo. personalmente s?
gracias amigo. vale el consuelo. soy nuevo haciendo esto y me gusta, y lo seguire haciendo.
es mas voy postear esta

o tal-vez esta

muy bueno gracias excelente pelicula
descargue todos los links pero al qquerer descomprimir me sale formato no compatible o archivo da?
CON QUE PROGRAMA ESTAS DESCOMPRIMIENDO AVISA YA XQ ME VOY A DORMIR
entra aqui    http://7-zip.softonic.com/descargar     y descarga el "7-Zip File Manager"    con estes descomprimes, es el que yo utilizo para comprimir y necesitas el mismo para extraer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!