vuelve megaupload!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Si la semana pasada veíamos a Kim Dotcom, el polémico y famoso fundador de Megaupload, celebrar en Twitter el rechazo que el Parlamento Europeo daba a ACTA, ahora la noticia es ley antidescargas española, mejor conocida como Ley Sinde, por el apellido de su promotora, la ex ministra de Cultura de España, Ángeles González Sinde:
En perfecto español, el alemán fundador de Megaupload expresaba, desde su cuenta en la red social de los 140 caracteres:
?Hola, España. Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí?.
Dotcom se ha pasado buena parte del fin de semana anunciando a través de su cuenta la vuelta de Megaupload, dedicando mensajes especiales a España, donde desde marzo la Ley Sinde está en acción y ya ha comenzado a aplicarse; y a Francia, donde a través de un tweet en francés anunciaba la muerte de la Ley Hadopi, la versión de Sinde el país galo.
¿A qué se refiere Dotcom cuando promete la vuelta de Megaupload? Es difícil saberlo a ciencia cierta, porque no ha dado más que estas ?pistas? de 140 caracteres que no dicen mucho, y si bien conocimos hace un tiempo su proyecto MegaBox , enfocado principalmente en el mundo de la música, no podemos asegurar que le esté dando una vuelta para renacer con el la plataforma de almacenamiento que anhelamos?
Cuestión de armarse de paciencia y esperar a que las palabras de Dotcom, que creo expresan el deseo de millones de internautas, se conviertan pronto en realidad. Amén.
Link: Twitter de Kim Dotcom
vuelve megaupload!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1052 Favoritos: 0
23 Comentarios vuelve megaupload!!!
Es un grosso KIM!!! , OJALA VUELVA!!!
Mediafire Rifa, no tengo que esperar 45 segundos.
Cita javiereex: Mostrar
mejor que vuerva asi no tengo que joder con el catchap de mediafire en el jdowloader
Cita ramspartan: Mostrar

es  verdad, pero en megaupload podias subir archivos mas grandes, eso y que los archivos duraban un monton...
vamos megaupload!!!!!!
Cita ramspartan: Mostrar

Si pero nunca tiene problemas con el Jdownload, ademas q mediafire pide capcha en cambio megaupload tenia una capcha sencilla de 3 numeros y una letra, q ni las pedia para el jdownload, es mas a lo ultimo ni pedia esa capcha
Y,tiene pinta de que este post ya lo v?
Cita Calcifer: Mostrar
Hace unos dias anda dando vueltas la noticia, veremos que pasa..
Cita Calcifer: Mostrar
Ojala que identi permite post de megaupload si es que vuelve  
Cita Crusher_GG: Mostrar
a la gente le interesa saver no kien lo postea
Cita Martin_17: Mostrar
A la mierda kim con su megaupload ya se enriquesio demasiado este puto aleman, MEDIAFIRE no tiene limitaciones como megaupload asi que a los usuarios free como yo y seguro que a la mayoria de los que visitan esta pagina nos conviene que los uploaders sigan con mediafire Fuckin este Nazi Aleman
igual usaras megaupload cuando salga jkajka
Cita Martin_17: Mostrar
JDownloader? con IDM bajas mas rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!