FGFC820 - Urban Audio Warfare (EBM/Electro)

FGFC820 - Urban Audio Warfare (EBM/Electro)

.......Ja, soy yo otra vez, ahora se me antoja algo de EBM/Electro Industrial y que mejor que el duo originario de los Estados Juntitos XD FGF820 y el album Urban Audio Warfare, que no puedo decir si es el mejor o no y no por que los demas sean malos ,al contrario es por que todos sus albums son muy buenos, es solo que creo que este album en particular tiene canciones muy emblematicas del duo gabacho, como sea es un album muy bueno XD.

Formado en 2004, FGFC820 es el proyecto de EBM por del bien conocido y respetado DJ de Nueva York, Rexx Arkana y Dracos. Sobre la base conjunta
y las influencias distintas que van desde la vieja escuela industrial a la moderna gabber, Arkana y Dracos se combinan para crear un sonido que es a la vez melódico y rítmico sin descanso, con lo que da el golpe de nuevo al EBM, como uno de los criticos comento.

FGFC820
Album: Urban Audio Warfare
Año: 2007
Genero:   EBM/Electro Industrial
País: Estados Unidos
Audio: 320 kbps

TrackList:
1 Intro March
2 Children of Decay
3 Pray
4 Martyrdom
5 Resolution Number 3
6 World of God
7 Victim
8 Resolution Number 4
9 Perfect War
10 Comatose
11 Existence
12 Resolution Number 5
13 Anthem
14 Society
15 G.B.A.

mmmm......hasta dan ganas de ponerse a bailar no creen?.Por mi parte es todo, que lo disfruten...Bye. PD:Si les gusta subo los demas discos ok? bueno XD

Enlaces De Descarga

Sin Pass
FGFC820 - Urban Audio Warfare (EBM/Electro)
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 936 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios FGFC820 - Urban Audio Warfare (EBM/Electro)
INTERESANTE, AUNQUE TODO SE PARECE.
vale por el aporte el movimiento esta creciendo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!