Violetta - Disney CD -128kbps

Hola, esta vez les dejo algo que me pidieron que busque, la verdad recorrí toda la red y no pude encontrar alguna web que tenga el cd de Violetta, una serie que es transmitida por DisneyChannel. Así que busque tema por tema, los edite y les puse la respectiva imagen del cd y lo subí a Mediafire para el que lo quiera bajar y escuchar.

------------------------------------------------------------------------------

Lista de canciones

1.En Mi Mundo
2.Algo Suena En Mi
3.Destinada A Brillar
4.Te Creo
5.Voy Por Ti
6.Juntos Somos Mas
7.Entre Tú y Yo
8.Are You Ready For The Ride?
9.Dile Que Si
10.Junto A Ti
11.Tienes Todo
12.Veo Veo
13.Habla Si Puedes
14.Ven Y Canta

Violetta es una serie de televisión original de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel. La serie es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones. Violetta es protagonizada por un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «hallará el amor», y descubrirá su vocación por la música. Violetta se estreno en Hispanoamérica e Italia el 14 de mayo de 2012.

Nombre del archivo: VD2012byj4109.rar / Tamaño 40Mb

http://file.karelia.ru/3zrvnq/

Recomiendo bajar las dos, ya que algunas canciones se escuchan mejor el primero y otras en el segundo pero bueno... 

Saludos!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 76261 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Violetta - Disney CD -128kbps
gracias, para las nenas de la casa saludos
@ArlesVG De nada! me alegro de que te haya servido  
Hola la verdad me registre para agradecerte muy util tu aporte lo busco hace dias GRACIAS.
Un Abrazo y besos de la Peque.  
@Nolc de nada!  
@elmercullo me alegra que te haya servido!!     . Saludos!  
Gracias, capo. Para mi nena que me tiene los huevos inflados con Violetta. No te puedo dejar puntos, pero vaya mi sincero agradecimiento.
GROSOOOO!!!! mi hna ya me canso con que le baje el cd y yo tampoco lo encontraba.. buen trabajo lo que hiciste le salvaste a varios jaja...  
@alfra_arg de nada, me alegra que te haya servido! mi prima tambien me tenia asi je  
@daniel8a20 es lo que queria jeje, como yo tambien me habia cansado de buscarlo decidi hacerlo  
Gracias, a mis sobrinas le va a encantar!
hola! no puedo ver el link de descarga  
GRACIA!! AMIGO, MI HIJA ME TENIA CASADO X ESTE CD....
Mil gracias, de parte de mis hijas. Saludos
@lopecito84 de nada!  
@chasmilita a ti por pasar  
@LionL007 de nada, q lo disfrutes  
Muchas gracias por el aporte. Mis hijas agradecidas. Saludos.
Óptimo! Muchas gracias!
gracias, me hinchaban las pelotas con violeta, q no tenia idea de quien era, asi que agradecido por este aporte
Muchas gracias Amigo excelente aporte.
gracias.....
mi sobrina te agradece!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien excellente aporte¡¡¡
AL FIN LO ENCONTRE!!! GENIAL!!! GRACIAS!!!
una pregunta no sabes si ahy algun dvd o que tengas de violeta ??
@dye1985 Vi por las calles y dando vueltas por ahi algo asi como un dvd pero mas que anda eran los videos de las canciones
vos buscas DVD de los capitulos?
si lo tenes ??
@john_4109 no, pero puedo buscarlo  
pero decime q buscabas, capitulos o videos de los temas?  
gracias,mi sobrinas van a estar felices
gracias, mi sobrina esta feliz... te pasaste!!!
muchas gracias por tu aporte ....recomiendo este post  
va para mis nenas,gracias
Gracias por compartir. Me sirvio mucho!!!  
gracias hermano ,gran aportazo.
NO PUEDO DESCARGAR EL ALBUM !   Q PASA ?
Muchas Gracias!!! )
Muchas gracias!
Hola!!! quiero bajar el cd y me dice que el archivo ha sido suspendido, probé con todos los links y me pasa lo mismo......podrias revisarlo? te lo super agradeceria!!!! muchas gracias!!
@daniel3192 resubiendo!
despues posteo el nuevo link...
Resubido, y agragada otra opcion
Muchisimas gracias!!!!! mi nena contentisima!!!!! gracias de nuevo.......un abrazo!!!!!
a descargar muchas gracias, le voy a suvir al celu de mi sobrina
Gracias , para mi hermana que me viene jodiendo
gracias par ami sobrina que me tiene alrto
jjjaja. si yo tambien lo baje para mis hijos y sobrinos... . buen aporte
espero q les haya servido! gracias a todos por pasar  
te pasaste (dog)
grasias muchas
Descargaré y diré si se oye tapado o aceptable...
Ya los descargué y son los que suenan tapado y de mala calidad, osea los que ya rondan en la web.
Alguien puede ripearla de su CD por favor?
@Jorchking Mira, encontre esto http://thepiratebay.se/torrent/7919763/Violetta.CD_DVD.2012
que trae un CD y DVD, lo estoy bajando, si queres bajalo o espera a que lo baje y te cuento que tal se escucha
Cita john_4109: Mostrar

Si por favor contame ya estoy muy decepcionado con todo lo que estan ofreciendo, contame por favor luego

Amigo me fije y es el mismo, suena todo tapado, con respecto el DVD no sé.

Tanto les cuesta subir un back up del original? Yo lo hacía y no engañaba ala gente D:
@Jorchking es verdad, yo tampoco pude encontrar una copia que se escuche bien, por eso lo puse en el post "busque tema por tema, los edite y les puse la respectiva imagen del cd y lo subí a Mediafire para el que lo quiera bajar y escuchar."
Pero buscando encontré que me robaron los links y encima ponian que era 320 kbps, una vergüenza.

JAJAJAJJA y encima tienen la caradurez 320kbps FULL HQ JAJAJAJ que HDP que son.
tus links estan madriados los de mediafire
@rolastex ahí estan los de karelia
gracias hermano mi hermanita brinca de gusto y disculpa
Gracias gente. Me hicieron zafar con el torrent porque por mediafire no funciona. Consejo util para mediafire. Al archivo .rar (o lo que sea que usan para comprimir) pongale cualquier nombre así no los detectan y se los borran.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!