arkund
"Acepto pedidos. Ya sea por MP o en un post.. Solo pidan =)"

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact [PC]

Primero que nada quiero aclarar que no es mi repack... El repack del juego fue hecho por Megamanchristian... El repack consiste en una imagen iso del juego sin el parche phoenix que tiene los juegos originales de PSP, la cual esta compilada junto con el emulador.. Tambien este repack incluye un instalador personalizado.. Todo esto viene en una Iso de 1.42 GB seguramente alguno que otro ya se abra bajado este repack, pero aca esta la gran difrencia, el repack original solo se encuentra en RAPIDSHARE T.T lo cual hacia tediosa la descarga del juego, bueno hoy va a ser diferente tendran la posibilidad de descargar el juego por MEDIAFIRE
Datos Tecnicos:

Nombre: Naruto Shippuden: Ultima ninja Impact
Plataforma: PSP convertido a PC
Repack: By-Megamanchristian
Uploader: eliurbin [Traspaso pedido por mi]
Contraseña: www.identi.li

Informacion:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact le ofrece la oportunidad de liberar toda la energía en el jutsu único y en el modo multijugador. El modo Historia el que te sumergirás en el mundo de las aventuras de Narutos, a partir de su regreso a Konoha hasta la Batalla de 5 batallas Kare y eventos mira como si fueras el héroe de la propia anime. En la lucha común, tú y tus amigos pueden jugar juntos a través de ad hoc, la realización de más de 20 misiones cooperativas. Además, las batallas presutstvuet modo de juego gratuito, lo que permite que los personajes se enfrentan entre sí, la mejora en los demás modos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact incluye más de 20 personajes del universo Naruto Shippuden con todo tipo de opciones que se pueden modificar a su gusto.
Características:
La trama se desarrolla juegos desde el comienzo de la segunda temporada de Naruto para luchar contra Danzou Sasuke. Jugar en el modo de juego es básicamente el mismo que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Hay nuevos personajes, como Dandzo, Kage, Akatsuki, incluyendo Payne, Toby, Raikage, Killer Bee. Usted será capaz de luchar como uno contra uno, y otro en contra 100.

Requerimientos de Sistema:

Minimos:

Procesador: 2 nucles 2.0 GHZ
Memoria: 1 GB de ram / 2 GB en Win 7
Video: 512 MB Pixel Shader 2.0
Sistema Operativo: Xp/Vista/Win7
Espacio en Disco: 2 GB

Recomendados:
Procesador: AMD Phenom 2, 4 nucleos
Memora: 3 GB de ram / 4 GB en Win 7
Video: 1 GB
Sistema Operativo: Xp/Vista/Win7
Espacio en disco: 2 GB

Capturas:

Trailer:

Controles:

Para Configurar los Controles hacer click derecho sobre la patalla del juego e ir a donde dice la imagen

Aclaracion:

- Instalar los programas que vienen incluido en la parte ''Extras'' del autorun (Java,DirectX,Xunggle)

- Acualizar drivers de video

- Si el juego no tiene sonido descarga e Instala el programa Sonicstage:

http://www.mediafire.com/?dzyog754x6kk3mu

Descarga:

http://www.mediafire.com/?mb0hv5kad41zg

Pass: www.identi.li

Espero que les haya gustado el post... Y ojala disfruten el juego
No se olviden de comentar y si pueden dejen puntitos para que yo tambien pueda puntuar sus post.

Saludos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact [PC]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 65206 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact [PC]
Atencion: Si no les anda el link copien y pegen en otra pestaña
no entiendo como pueden divertirse con un juego tan poronga...
Cita axelmonoti: Mostrar
Para vos sera asi... A otros le puede gustar, de todas formas lo jugastes? Solo con verlo no podes decir que es una poronga..
Saludos gracias por comentar (aunque fue un comentario negativo ¬¬)
gracias por el aporte vamos a ver que tal es  
una pregunta es posible jugarlo con un control?
Che el juego está bueno, el modo de batalla también, pero en algun momento se desbloquea el modo de pelea ? porque está la historia nomas.
AMIGO ES PARA PC O PSP??
lo descargare, esta pagina esta genial, recién me descarge el flatout 2 y ahora me descargare este, esta muy genial sus aportes
Cita demon666: Mostrar
De nada
Cita demon666: Mostrar
Si se puede configurar con el control
Cita Gotze: Mostrar
Todavia no llege a eso pero tengo entendido que si
Cita Raone: Mostrar
Es de PSP convertido a PC
Cita Leonycj: Mostrar
Gracias
che amigo como hacemos para configurarlo con el control??
Cita fakiumen: Mostrar
Ahi agrege como se configuran los controles al post... Para configuar con el control simplemente lo conectan y en ves de precionar una tecla del teclado presionan un boton del control... Segun lo quieran configurar ustedes.
gracias te dejaria puntos pero soy novato :/ muchas gracias , es la primera ves q tengo un juego de naruto en la pc sin que sea mugen jajjaa
Che me baje el juego, pero no abre ni nada.....
El archivo esta fallado
otra pregunta amigo, no subirias un savedata al 100% por q todos los q encuentro o son  del ultimate ninja 5 o no andan :/ si me haces te lo agradeceria no te preocupes en explicar como se ponen solo si me podes poner algu  link o algo asi porfa desde ya gracias
Cita axelmonoti: Mostrar
Cerra el orto pelotudo!! si no sabes no comentes!! anda a pajearte a poringo! bobo
 Groso el que hizo el post!  
jaja quise decir, anda a pajearte a poringa!

jaja lo volvi a escribir mal!! ch ya lo baje, recomiendo el post!!!
Cita sokyVl: Mostrar
Verifica que tengas. Los drives actualizados.. Si usas Win 7 tenes que ejecutar como administrador... Tambien por las dudas asegurate de cumplir con los requisitos
Cita kesuke: Mostrar
No esta fallado, se te abra descargado mal... Lo acano de checkiar y esta funcionando todo de 10
Cita fakiumen: Mostrar
Mmmm... No lo tengo el SaveData, yo tampoco lo conseguir, igual te recomiendo que lo jueges, es un juego exelente
Cita gaby_elmillo: Mostrar
Gracias por la reco... Disfrutalo  
Funciona bien, gracias
SISI NO TE PREOCUPES Q SI LO JUEGO JEJE ES Q QUERIA SABER SI AL 100% SE DESBLOQUEA ALGUN MODO VS O ALGO ASI POR ESO JEJE , PERO SEGUN LO QUE LEI ESO NO PASA ESE MODO VS SOLO ESTA EN EL DEMO APARENTEMENTE :/
¿Español, inglés, japonés?
Cita Skre4m: Mostrar
Español
@arkund Gracias, descargando
como puedo jugar con un amigo?  
No se puede xD es juego de PSP emulado, que yo sepa no se puede hacer eso
como puedo configurar para jugar con joystick o no se puede ? buenisimo el juego
wena bro gracias recien bajando el juego pa cacharlo ok

tenia tu post guardado hace muchos dias, y ahora recien lo descargue, ahora lo intalare y veré quetal, buen aporte bro
una pregunta, no hay alguna forma de bajarle la resolucion o calidad de texturas? es que se me ve un poco pegado :/
Mmmm... No estoy seguro :S
men ese juego va muy lento y mi pc es mmuy buena
gracias x el aporte pero no tienes un partida o algo donde salgan todo los personages
buenas a todos... alguien me dice como lo instalo... ya descargue las 7 partes pero ni idea de como instalarlo... de antemano gracias
el juego esta en español??
porque de beras quero jugarlo
buen post
amigo baje el juego  
pero luego de un rato se me para el juego y lo tengo q reiniciar
no lo puedo jugar y se me reinicia
ayuda porfa
Proba reinstalarlo nunca me paso eso :S
amigo tengo una pregunta pongo las voces en japones y subs español para escuchar las excelentes voces y no me funciona instale todos los extras pero aun no funciona =S de resto todo bien y me gusta mucho las voces japo XD podrias ayudarme con ello  gracias
lo instale con extras y todo pero me se ve mal al principio y se cuelga antes de llegar al menu...
Pa mira una pregunta me baje tu juego de naruto Shippuden Ultimate ninja impact ta lo instale lo mas bien pero despues lo abro y se me tranca en el java porque puede ser ? fui a la parte "extras" y no me deja instalar o bajar el java dice que hay un problema con mi conexión ainternet pero mi conexión funciona correctamente
Cita emaaaa: Mostrar

Eso puede ser un problema de tu PC puede que no cumplas con los requisitos o tengas muchos procesos ejecutandoce a la vez.
Cita Fergrosso: Mostrar

Proba bajarlo el java de otro lado..
links caidos podrias re subirlo
Podrias subir los links otra vez ese juego lo amo plis subelos estan caidos
LINKS MUERTOS, AMIGO RESUBELOS PORFA!!!!

es mucho pedir que lo resubaaaas D:.................... es un gran juego para un gran fan xD porfavor resuvilo
ta bloquiado  
amigo ya lo baje pero como es que se guardan las partidas dime porfa
Cuantas partes son ¿? solo esta la parte 1 y la 6
lo podes resubir?
sube porfa las partes del 1 al 5 ps
faltan las otras partes : (
Cita punk.rock: Mostrar
es verdad.. podes subir las partes que faltan .??
cual es la contraseña del juego?
Cita arkund: Mostrar
alguien me puede decir la contraseña
Cita frankoj: Mostrar
oye me puedes decirla contraseña
Hijo de P...
1. Si no vas a responder las preguntas, elimina tu cuenta y desaparece del mundo!!!
2. Subir algo por partes, y que no esten completas, es como.... (argh, que alguien complete la frase), simplemente una falta de respeto, porque tu tiempo no valga m.. no significa que el nuestro tambien... pelotudo!!!
cual es la clave  
porfavor denme laclave  
la clave please  
links caidos men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!