Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Audio Latino] Saw 7 [Mp3] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

[Audio Latino] Saw 7 [Mp3] [Putlocker]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 1676 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Audio Latino] Saw 7 [Mp3] [Putlocker]
Antes que comiencen a preguntar, Es solo el audio!!
MUY BIEN AMIGO, LO NECESITABA
TE DOY EL PUNTO Q ME QUEDABA..
@carlos1984 gracias por comentar y por el puntito.
ja, bacano .... +reco + fav
Amigo puedes subir de toda la saga SOLO AUDIOS?? +5 por este  
@wawy gracias por los puntos amigo.
PANA PUEDE SUBIR TODA LA SAGA EN ESPA?
@ABOGADEITO contrale mi pana dejame ver, cualquier cosa te aviso!!
Ola chellogo podrias subir la  pelicula el precio del ma?
Hola amigo me ayudarias a sincronizar las peliculas mkv en latino porfavor?? tengo una que no he podido ya que el desface es continuo si me deseas ayudar enviame un mp soy muy activo saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar
hola yo te respondo si queres tenes que extarer el video con MKVextractGUI luego mirar los fps con mediainfo o gspot y luego con avc2avi_gui tomar el video y convertirlo a avi siempre respetando los frames por segundo (23.976 en mi caso) y para terminar con virtual dub unir el video resultante con audio y eso es todo
buen post solo te recomendaria ponerle una contra con tu usuario si es subida propia y me preguntaba si la podrias conseguir(la peli) en HD gracias y te dejo 7 puntos justos los necesarios para subir de rango saludos
Ojala pudieras subir los audios en espa?
Hola, me puedes confirmar por favor la duracion exacta de este audio . Gracias
Cita chegollo7: Mostrar

mmmm, No me sirve , busco el de la version sin censura que dura 1h:30m:11s , de todas formas Gracias  
Cita pizzano: Mostrar
y como diablos se baja de esas paginas cabron

todavia quedan abomabados no porque  no sepa bajar sino porque te esta preguntando e insultando a la vez como se puede ser tan estupido asi piensa que le van a contestar
uhh que mala pense que ya habia descargado este audio y no era asi . y ahora esta caido
@wawy lo que pasa es que me suspendieron la cuenta en mediafire, ahorita lo subo a putlocker.
Cita chegollo7: Mostrar
@wawy ya cambie el link.
@chegollo7 oKa te pasaste!!  
amigo una pregunta, de donde sacas los audios de las pelis, es que tenia el SAW 3D en mkv pero en ingles, ahora le he a?
Cita ayyit: Mostrar
A traves del Utorrent es aconsejable para cuando queres dejar la compu encendida en la noche y descargar un monton de peliculas por torrent
Buena, necesitaba solo el audio.  
@todocad al fin conseguiste el audio de la versi?
Cita otto0327: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!