The legend of Bruce Lee (La leyenda de Bruce Lee)

Hola amigos, Por peticion del usuario neus les traigo esta gran serie que muestra la vida de Bruce Lee con sus respectivos subtitulos en español.

En mi gran busqueda por internet encontre una pagina cctv. basicamente esta pagina esta encargada de dar a conocer sobre las series de la china y como en una seccion en español para nosotros. China nos quiere y nos conciente.

No me tome el trabajo de descargar los capitulos que son unos 50 por en realidad se pueden ver directamente online desde la paguina y admiro mucho eso. Eso es lo que llamamos compartir cultura.

Ahora sii al post

Resumen

La telenovela muestra la vida legendario de Bruce Lee.
Bruce Lee, cuyo nombre original es Lee Jun-fan y de origen Shunde, Guangdong, nació en San Francisco, Estados Unidos, el 27 de noviembre de 1940 y falleción en Hong Kong en 1973 a los 32 años de edad. Durante su corta vida, él logró hacer innumerable milagros. Basado en el estilo Wing Chun del Kung Fu e inspirado en el taoísmo, creó el Jeet Kune Do que dio paso a un nuevo sistema de artes marciales. Despertó la pasión de Occidente por el Kong Fu chino, que llegó a ser una maravilla cultural del siglo XX. No sólo introdujo la palabra Kung Fu en el diccionario del idioma inglés, sino también un nuevo género cinematográfico en Hollywood: el cine del Kung Fu. Bruce Lee fue declarado el gigante del sigle que escaló dos montañas, la de las artes marciales y la del cine.

Trailer de la serie

Bueno lo mas importante el Link para ver la serie y sobre todo con subtitulos en español.

http://cctv.cntv.cn/lm/Telenovela/La_Leyenda_de_Bruce_Lee/index.shtml

Espero que les guste, ademas hay una pelicula sobre esto.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11386 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The legend of Bruce Lee (La leyenda de Bruce Lee)
@Germlokura te inviito a que pases por aca.

Salu2
De super lujo amigo, muchisimas gracias por acordarte de mi. Que buena pinta esta serie. Comparto totalmente tus dichos en el post, esto es compartir cultura. Muy agradecido amigazo. Un saludo cordial.
Excelente aporte, muchas gracias!!!
Gracias Germlokura por recomendar.
Recomiendo!
Estuve viendo algunos capitulos, la recomiendo ampliamente, tiene una opcion debajo del video para verla en alta definicion, tambien pueden descargarse los videos, cada uno pesa solamente unos 15 megas  . Se ve estupenda y la serie est?
Cita Germlokura: Mostrar
Cita neus: Mostrar
Desde la pagina con el download helper que es un complemento del mozila firefox
Cita neus: Mostrar
Intentaste esperar que se cargara por completo el capitulo?
Amigo que buen aporte el tuyo, gracias por la info. A mi hermano le va a encantar. Ahi te van unos puntos.  
Cita Compiler: Mostrar
Muchas gracias por los puntos. Espero que lo difruten.
Salu2
Amigo @Germlokura gracias por los puntos.
Salu2
@camiliano . Un placer amigo, un verdadero hallazgo esta serie, se las recomiendo a todos que la vean. Un saludo cordial.
Hola Camiliano, es un aporte excelente el tuyo! Intent?
Socorro!!Estoy viendo esta excelente historia sobre la vida del extraordinario e inolvidable Bruce...llegue al capitulo 31 y no pude ver mas...Que puede haber pasado??Otra vez habra aparecido la S.O.P.A?...Me muero!!Es una produccion espectacular hecha con seriedad y rigurosidad historica...Quiero seguir mirandola!!...
Misterios del sitio...despues de un dia sin poder ver nada de la biografia...hoy nuevamente tuve acceso a ella...Ahhh,estoy feliz!!...
ESTOY MUDO DE LA SORPRESA
Acabo de ver el capitulo final;excelente telenovela china.La vida del gran Bruce esta desarrollada con seriedad y absoluto rigor a la verdad;creo que es la mejor realizacion sobre su biografia que se haya filmado.Y ni que hablar del clon del Maestro...Chen Guokun es Bruce Lee,sus mismos gestos,su rapidez y destreza en las peleas...Una historia que nos deja sin aliento...Para recomendar!!
Hola Camiliano, como dije antes, el aporte est?
@Bilsabah me parece muy bien tu aporte.
Esto es lo que quiero, que cada uno hable de todo lo que le paresca sobre esta serie y de su aporte.

Saludos
la estaba buscando ,gracias por el aporte
exelente la serie numero uno ... yo la busco descargar en hd pero no la consigo
Genial yo tengo el dvd de la pelicula de esta serie q es el resumen en 2 horas de la serie. Excelente nunca la pude ver completa
De verdad el aporte es buenisimo, si se pudiese podrias poner el link de la pelicula o todavia no esta disponible.
yo la descargue de esa pagina hace tiempo p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!