Mi primer Post! Como Reparar un USB

Seguramente alguno de ustedes se ha llevado un susto cuando les ha fallado su memoría flash (ya sea USB, Pendrives, Secure Digital, MemoryStick, MMC, reproductor de MP3 y/o Mp4, etc.), algunas de las fallas comunes es que la memoría no aparece entre los dispositivos, dice que no tiene formato, o al dar doble click desde Mi PC no se abre, aquí voy a tratar de dar las soluciones para cada uno de estos casos.
La memoria aparece dentro de Mi PC pero dice que no tiene formato
La solución más sencilla es utilizar el programa llamado HP USB Disk Stogare Format Tool, lo puedes descargar desde aqui:

En caso de que les falten los controladores

Sólo tienes que buscar el controlador (driver) que corresponda para el modelo y la marca de tu memoría, por ejemplo :

Otras marcas (Memorex, Samsung,LG,Motorola etc): utiliza google

No se reconoce el dispositivo USB en Windows 7, Vista y XP
1. Busca una computadora con Windows 98 e instala el driver correspondiente a tu memoria.
2. Cuando Windows 98 la reconozca, respalda la información.
3. Da formato cómo FAT32 a tu memoría.
4. Listo con suerte ya funcionará en todos los sistemas.

Matar virus que crea accesos directos

Este virus lo que suele hacer es poner tus carpetas de archivos como ocultas y luego crear accesos directos a estas que no responden, el virus se llama ambo, y suele infectar tu memoria junto con el recycler.

Tus archivos se veran así:

Existen scripts que te solucionan este problema pero para que usarlos si se puede hacer de una manera muy sencilla, desde la consola de windows (cmd):

1.- Abrimos la consola escribiendo cmd desde ejecutar(windows + R) o desde el buscador de inicio, escribimos la letra de nuestro usb (i:, g: , verifiquen).

2.- Escribimos el siguiente comando: attrib /d /s -r -h -s *.* le damos enter, volvemos a nuestro usb, y ya se mostraran nuestras carpetas, solo eliminamos los accesos directos (ademas se podrán eliminar manualmente los RECYCLER).

ESPERO QUE LES SIRVA, 
GRACIAS POR PASAR!
Mi primer Post! Como Reparar un USB
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1831 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios Mi primer Post! Como Reparar un USB
toma novato.+1
Excelente aporte y bienvenido a Identi amigo  
Muy bueno tu post!!
Yo tengo una Transcend de 16GB, mi problema se debe que al enchufarla al puerto USB, Aaparece como dispositivos reconocido, de repente sin hacer nada desde el momento de enchufarla, se quita y se autoconecta a lo locoy asi varias veces muy rapido, es como que yo quitara la memoria USB y la enchufara al puerto USB varias veces muy rapido, cuando aparece en Mi PC, el icono aparece y desaparece varias veces, no puedo ni dar en propiedades porque el icono se quita muy rapido, espero tu ayuda gracias de antemano.
excelente se agradece sigue asi . !!
muy buen post y muy ?
mi memoria la met?
Muchas Gracias pero no me ha servido las herramientas me usb de 16gb me marco 0 mb y no permite darle formato pero aun asi gracias la comunidad y yo te damos las gracias por esta informacion  
ya probaste a darle formato a bajo nivel a tu memoria de 16gb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!