los super campeones -capitan tubasa-serie j

Hola a todos hoy les traigo Los super campeones -capitan tsubasa- serie j. consta de 47 capitulos y pesan 50MB aprox cada uno. formato mp4.
espero sus criticas y comentarios para ir mejorando.
que lo disfruten!!!!

la serie cuenta como Oliver Atom llega al ñiupi y se une al equipo escolar de fútbol, donde se hace de muchos amigos en las duras competencias interescolares donde enfrentan grandes rivales y llegan a jugar juntos en el seleccionado juvenil de japón.

NOTA: todo lo publicado en este post lo encontré en Internet, links propios

F-A-C-U

comenten!!!!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios los super campeones -capitan tubasa-serie j
gracias! esta completa la serie? tengo entendido que eran como 128 cap?
Todos estan en Avi con ese peso entre 250 y 270mb
@epaquepaso gracias por pasar!!! si esta completa son tres series . serie original 128 cap. serie j 47 cap. y road to 2002 52 cap. fijate en "mas del autor" al final del post que ya publique la serie origianal y la otra pronto la publicare!
@ciberodin no, estan en formato mp4, con un peso de 50MB cada uno!!
ok gracias por el aporte...  
estan en japones subtitulado??
q diferencia hay entre la serie original y serie j????, gracias por el aporte
recuerdo que la repitieron en cartoon network hace como 5 a?
Buen post yo tambien estoy subiendo la serie! todo sea por compartir! saludos te sigo!
@3rickvr coinsido!! gracias por pasar!!!
@maximun  gracias amigo!!!
volvelo a subir master, xq no responden los links!
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Gracias
Hermano si puedes subir los link para el IDM con el JD me da muchos problemas de conexion!  
@YensonSP los links estan para IDM. pon en donde dice ver links de descarga y ta va a dar el link de la carpeta contenedora. saludos!!!!  
es lo mismo que oliver de chikito? caundo entra al ?
@xstunerx es la misma historia pero se hiso despues resumiendola bastante!!!  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
GRACIAS GENIO!!!! posta no sabia eso jajaja
ahora no se cual terminar de bajar jajaj cual me recomendas?
@xstunerx la serie j!! es mas corta y  se ve mejor!!! la serie original es una reliquia!!!saludos  
La serie completa la baje sin problem , ahora me bajo esta que es la version light , y despueste comento , Para ver que tal , Thanks
Gracias amigo todos son muy buenos aportes yo me los bajo ...
@jjunior1 me alegra que te gusten!!!! soy fana del anime!!! saludos  
muchas gracias tenia ganas de verla nuevamente en el nuevo formato
@villano88 gracias por pasar!!!  
oye no se si notas algo raro en el capitulo 12 de esta serie...pero yo me di cuenta que el audio latino cambia directo al castellano en el minuto 10...es algo raro..y no se que por que cambia de audio... solo decir que el castellano no me gusta nada...XD..
@pansita no me habia dado cuenta!!   pero son solo tres minutos!!! luego vuelve el audio latino!! jajaja saludos!!  
por favor resube todas las series por favor este si es mi caricatura favorita men inclusive la juge y rescate en SUPER NINTENDO un poco dificil pero no imposible y es el juego que mas se parece a la serie original subelas todas y avisame te agradecere un mundo o si alguien sabe de donde me puedo bajar digame pro favor gracias
@ABOGADEITO hola! yo estoy resubiendo todo, pero de apoco por falta de tiempo! pero pon en el buscador los supercampeones y apareceran varios post!!! saludos  
si aparecen pero no hay como descargaer estan caidos los links eso pasa y de 4shared no puedo bajar no se como hacer si alguien sabe debe explicarme pro favor
@ABOGADEITO para descargar de 4 shared tienes que estar registrado!!!! haste una cuenta  ahi y listo!!! ah, y depaso sube algo para compartir!!!   (broma) saludos amigo  
ya gracias muy amable gracuias a su consejo ya estpy bajando muy amable y voy a ver si subo algo
hola amigo podes actualizar los links porque no se cargan
quiero bajar estos capitulos y es el unico lugar conde los encontre pero los links no responden
llegue muy tarde me podrias desir donde la encontraste en esta calidad o resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!