dante's Inferno ( PSP ) ISO

IDIOMA
: español
SUBTITULOS: español
GENERO: acción, aventura
PESO:  1,4 GB EN ISO
FORMATO:  ISO

PASS:   REYES41

http://www.putlocker.com/file/7B722193E9A9937F

El anuncio de Dante’s Inferno para PSP fue una sorpresa, pero no porque la portátil de Sony no pudiese tener un título de esta envergadura, sino por el hecho de que, a diferencia de otros lanzamientos multiplataforma similares (como el reciente Assassin’s Creed), no se trata de un título complementario, o con características diferentes. Dante’s Inferno para PSP es, ni más ni menos, el mismo juego que vio la luz hace unas semanas para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque adaptándose a las limitaciones propias de una versión portátil. Lo cierto es que hay que elogiar el trabajo realizado, ya que es fácil, por momentos, llegar a pasar por alto las diferencias inevitables y sumergirnos en un título que consigue transmitir la misma historia y la misma capacidad de diversión que la versión mayor.

TRAILER

dante's Inferno ( PSP ) ISO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3057 Favoritos: 1
14 Comentarios dante's Inferno ( PSP ) ISO
Exelente aporte! sabes si existe una version para pc?
No hay para pc, pero en xbox 360 se ve de lujo
Cita fer_gt: Mostrar

esacto como dice @ramspartan no hay para pc, es el mismo juego del 360 solo que en el 360 obviamente es mas detallado y tal vez un tris mas jugable pero es esactamente el mismo juego.      
Cita reyitos91: Mostrar
Gracias igual!  
Saben si funciona con el emulador de PSP??
para play 2 no hay ?
ya e bajado mas de una ocacion este juego y no me funciona cuando arranca solo sale fondo negro y se queda parpadeando  el indicador de la memory com osi estuviera cargandolo pero nada tengo el firmware 6.39 como le hago para que me funcione????
segura mente es por el custom firmware que usa, yo el que uso y me han servido todos los juegos es con el
(6,39pro B6)
el mio es el 6.39pro B8 tendre que cambiarlo??
Cita Z_oul: Mostrar

ps si no sirve con ese entonces si, yo todos los e probado con el 6,39 pro b6
pues ya lo probe pero no funciono aunque quice intentar bajar el tuyo pero ya eliminaron los links gracias de todos modos
Link caido. Dios nos bendice y protege Siempre!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!