Como ser invisible en la red Trucos y reglas)

post actualizado a 10-07-2012

Bueno aqui les dejo unos consejos para ser lo + invisible que se pueda en la red de redes, que dicho sea de paso hoy x hoy es bastante dificil.

1º no abrir cuentas en redes sociales y si las abres hay que hacerlo siguiendo unas pautas.

Redes sociales

antes de abrir una cuenta debes instalar un programa en el pc para desaparecer es decir cambiar la ip para que a la hora de darte de alta el server recoja una ip de otro pais que no es el tuyo, esto lo puedes hacer bajando algunos programas muy buenos y tambien conectando a traves de algunas paginas web, que hacen de proxi.

Ejemplo: te conectas a antena3 para ver la formula 1 en la web oficial, pero si te conectas desde fuera de españa no podras porque te Geolocalizan a traves de tu ip y te aparece el mensaje de que esta emision ha sido Geobloqueada (estas localizado) si usas estos programas ellos traen el propio firefox para el proxi, de modo que cuando solicitas algo como ver la formula uno, en el programa eliges un proxi español, de modo que al entrar la direccion web tu se la haces a diferentes proxi hasta llegar al de españa que a su vez es que le da la peticion final a la web y por tanto te deja ver la retranmision porque la ip que le da el proxi es española.

Pues eso mismo es lo que hay que hacer al registrarse en una red social para que no tenga geolocalizacion de donde estas realmente y te ubique en donde tu eligas.

2º dar de alta un email sin ningun tipo de dato que haga refencia a ti (absolutamente ninguno)
lo mejor es un email del tipo

[email protected]
y al darlo de alta se debe de usar el proxi (recordarlo siempre no dejar huellas)

no poner datos de perfil o ponerlos todos falsos del tipo: trabaja en lo que me sale de los cojones y cosas asi.

las fotos es un tema delicado pues existen programas para identificar caras a traves del google es decir buscan una foto parecida a la que tu le pones que busque a traves de google y a veces aciertan. yo no pondria ninguna para mas seguridad.

no dejar entrar ningun juego o programa a tu red es esencial pues para entrar le tienes que dar permisos y recojen tus datos.

configurar la red social bloqueando al maximo su seguridad y impidiendo que pueda ser vista por alguien que no sea tu amistades (controlar a quien aceptas de amistades)
10-07-2012 actualizacion de informacion en negrita.
Imagina (no se lo eres o no) que estas casado o tienes tu novia, tu tienes tu cuenta social y por su puesto tu chica tambien y sois amigos en la cuenta, pero tu eres de esos que aceptan a todo el mundo xq asi puedes llegar a tener 7.000.000 de amigos (ok), ahora si hechas un vistazo detenidamente ves que no conoces a ni dios en tu red social y que no sabes ni quien coño son esas personas y de donde vinieron.
Ahora imaginemos por un momento que una de esas personas le gusta joder, como es amigo puede hacer lo que la salga de los cojon.. con tus fotos, videos e informacion personal.
ahora del jodedor se va a Badoo (por ejemplo) y crea una cuenta con toda tu informacion (asi se ve mas real) y coloca fotos del facebook antiguas y actuales y porque no algun video de paso, y titula tu cuenta (busco tias para foll.. a todas horas y sin compromiso) y de paso pone tu direccion de facebook para enviarte invitaciones.

ahora mirad este detalle: como el jodedor ha creado la cuenta tambien puede crear 3 o 4 mas y estas las puede crear con nombre de chicas y fotos cogidas al azar en internet por supuesto que sean picantes y desde estas cuentas badoo de chicas enviar mensajes a tu cuenta badoo y por supesto responder a esas chicas para que todo quede bien anclado y real.

Tu ajeno a todo esto sigues el dia a dia en tu face, aceptando amigos que ni conoces pero todo esto es normal porque siempre los has aceptado y se te van incluyendo gente del badoo en el face jejeje, ahora pasado unos dias el jodedor busca en tus contactos a tu pareja que se puede averiguar facilmente leyendo los comentarios y para colmo en el perfil la gente suele ponerla como pareja. y le envia un mensaje a su face diciendole:

hola xxxx( el nombre) no me conoces pero me pareces una gran persona y sobre todo de buen corazon y tal es esto que no puedo soportar lo que te estan haciendo y precisamente te lo hace la persona que mas deberia de respetarte.
Te explico: tu novio (o marido), es un cabron que te esta engañando con otras, porque el muy cerdo tiene una cuenta en badoo y yo lo se porque lo reconozco yo la tengo y lo vi de casualidad y lo reconoci por que lo tengo en facebook (pero no te equivoquees conmigo yo estoy soltero y sin compromiso),pero el no el te tiene a ti, lo puede buscar por (y le pone el nick TU NICK:D), para que veas que no te miento registra una cuenta en badoo y buscalo enviale una invitacion sin que sepa que eres tu y cuando te acepte podras ver todo el contenido en su totalidad de su cuenta.

un amigo que te aprecia por la maravillosa persona que eres.

jejeje ya os podeis imaginar lo que os vendra a continuacion no? no importara cuantas excusas le des ni cuantas milongas le cuentes ni si le jures ni le perjures (no te creera) y le diras adios a tu relacion o en el peor de los casos se mantendra bien fria contigo y te pondra los cuernos a modo de venganza y de todo esto el unico culpable seras tuuu por haber aceptado tantisima gente que no tienes put.. idea que quien son.  ¿es como para reflexionar no?
fin de la actualizacion

en el navegador sea el que sea que utiliceis es recomendable que le intaleis el Gostery para que bloquee las cokis que recojen datos en las paginas que entrais.

Para quien al leer esto no tenga muy claro si realmente hay mucha informacion de uno en internet? haced lo siguiente aquel que tenga facebook, twiter, myspace ect,etc. Abrid el navegador y en el buscador del google escribid vuestro nombre y apellidos y vereis como apareceis como por arte de magia estais en GOOGLE para todo el planeta.

No ultliceis el navegador Crome porque es la cagada + grande que podeis hacer ya que es de google y nadie sabe realmente los datos que arroja al buscador para que los guarden en su puta base datos.

mejor Firefox o opera 12 y gostery instalado.

y por ultimo y necesario siempre que conecteis a una red social hacedlo con el proxi anonimo y para ver vuestro correo tambien.

Naturalmente estos consejos son extremos para quien desee no ser localizado de ninguna manera.

ACTUALIZACION DEL POST 10-07-2012

Hola a todos ya estoy aqui de nuevo, antes de nada agradecer la buena acogida de este post ni yo me lo esparaba:D.

mas abajo voy a postear el programa TOR y anonymox, para que los probeis, pero ahora mismo voy a poner otro truco para la invisibilidad.

Hoy os voy a hablar de los correos electronicos, todos sabemos y para quien no lo sepa, ahora se va a enterar de que los email estan controlados, muchos paises controlan todo el trafico de correo electronico por motivos de seguridad nacional, lo que hacen en realidad es que las super compus que tienen filran los correos y buscan palabras claves que puedan contener dichos correos, para cazar a los malos o mejor a muy malos.

Pero entonces como podemos enviar un correo sin que lo lean (si nosotros no somos malos), bueno si el caso es que vamos a mandar correos a muchas personas, conviene instalar un programa de encriptacion de correo, esto no es totalmente seguro pero garantiza un poco mas nuestra privacidad pues al estar el texto encriptado no puede ser leido en tiempo real, la parte molesta es tanto el que envia el correo como el que lo recibe necesita tener instalado el mismo programa, para que pueda ser desencriptado, es un poco engorroso y lento y no es totalmente seguro.

Pero si hay otra manera de poder mantenerse en contacto con una persona sin que absolutamente nadie lo pueda ver o filtrar, imaginemos que tenemos un familiar y un amigo lejano en otro pais y mantenemos regularmente conversacion por correo electronico con el, pero no queremos que invadan nuestra privacidad filtrando nuestros correos. OK, pues aqui viene el truco.

Damos de alta un correo nuevo del tipo [email protected], ahora nos ponemos en contacto con la persona en cuestion y le damos la direccion dle correo y la contraseña y acordamos una clave de aviso de correo nuevo (ejemplo de ligo a mi primo, cuando veas en el mesenger que te dejo un emoticono con la cara del diablo es que hay correo nuevo.

ya esta la clave de aviso de correo nuevo recibido

ahora viene el truco mas sencillo de lo que imaginais y 100% seguro.
escribo el texto del nuevo correo con imagenes y todo la informacion que quiera dar y una vez terminado NO LO ENVIO, lo que hago es guardarlo en BORADORES y lo dejo hay pero envio la clave a traves del messenger o un msn (en fin la clave que hayamos querido dar de aviso de correo para leer). la persona recibe la clave y entra en el correo y directamente se va borradores y hay se encuentra el email para poder leerlo este email la no haber sido enviado no ha sido filtrado por absolutamente nadie es totalmente invisible y de la misma manera esta persona puede enviarnos a nosotros lo que quiera.

ahora os voy a poner un navegador anonimo que cambia la ip para que lo probeis se llama TOR

tor esta basado en firefox pero no navega en google claro esta. peo a cambio busca en otro que anomimo
Este es buscador Duk Duk go, realiza busquedas anominas sin dar datos ni recopilar informacion.
esta es la pagina inicial de tor y acontinuacion el panel de contro de tor (la imagen no es mia)

http://www.mediafire.com/?xzsj7o3ocwatc9e

la contraseña
floxetina

Alguna vez se han topado con algún vídeo de youtube censurado para su región?, alguna web que también por región geográfica no esta permitida que accedas?; esto es lo conocido por muchos como censura de internet; que actualmente no hay una ley especifica para ello, pero que muchas personas piensan imponer (ej: la ley S.O.P.A o A.C.T.A).

Para resolver estos inconvenientes les presento una extencion de firefox llamada AnonymoX, lo que hace es cambiar de IP de manera geográfica y asi navegar de manera anónima; yo se que muchos aquí saben que hay otras formas de hacer esto; pero la navegación puede ser mas lenta y muchos suelen usar otro navegador y resulta un poco molesto el estar cambiando.

aqui una imagen para poder cambiar de proxi eligiendo donde queremos aparecer jejeje,
Nota este adons solo funciona en firefox,
y la direccion de descarga es esta
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/anonymox/?src=search

si quereis ver la ip publica que estais dando al mundo con esta extension podeis hacerlo en este enlace http://www.andy21.com/ip/

el compañero yubert nos da nuava informacion

Una cosa más a añadir. Si por esas casualidades de la vida tienes una cuenta Gmail: y utilizas tu celurar para ver los mesajes (esto suele ocurrir en los terminales con Android). Tu número de telefono aparece en el perfir de la cuenta de Gmail: Privacidad=0.

saludos y comentad. y si teneis ideas podeis posterlas libremente y las añado al post con vuestro nombre asi todos vamos aprendiendo de unos y de otros a ser mas invisibles, tambien podeis enviar mensajes con vuestra idea o truco y lo copio tal cual esta sin modificar y lo pego en el posto con vuestro nombre:up:

mas informacion cuando hablamos de facebook siempre hay mucho que comentar, todos sabemos que podemos dar de baja facebook cuando queramos ¿o no?

Una de las pesadillas que persiguen a los usuarios descontentos de Facebook es cómo darse de baja de una vez por todas y que se borre todo el contenido que había en el perfil.

Como es lógico, a Facebook no le interesa que sus usuarios desaparezcan, por lo tanto ofrecen una manera muy fácil (y engañosa) para que la gente se de de ?baja?, pero cuidado, de ese modo no eliminamos la cuenta, sino que la dejamos en ?standby? hasta que volvemos a acceder. Más adelante explicaré como hacerlo. Primero explicaré lo que nos interesa:

Cómo darse de baja para siempre:
Para darnos de baja definitivamente, Facebook nos complican la vida muchísimo y nos hacen buscar por sus entrañas un enlace muy oculto que nos servirá para desaparecer por completo.

Así que para que no te vuelvas loco buscando te dejo el enlace aquí mismo:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Siguiendo ese enlace podrás darte de baja para siempre sin preocuparte por tus fotos, mensajes, etc? Teóricamente se eliminan por completo de su web y no podrás acceder nunca más, al menos con ese nombre de usuario.
Esa es la manera definitiva de acabar con tu cuenta

NOTA: id revisando pues voy a ir aumentando el tutorial y colocando los programas que se deben de usar y imagenes de los mismos. dadme un tiempo que recopile todo y lo suba a mediafire.
Como ser invisible en la red Trucos y reglas)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7628 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Como ser invisible en la red Trucos y reglas)
its so cool bro  
Muchas gracias!!! Interesante tu tema... estar?
Cita loco_will: Mostrar
muy bueno tu aporte, esperando los programas
@loco_will jaja no digas eso , que aparentas un hombre golpeado   . Excelente info   . Vos sabes que me istal?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!