Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AIO Windows 7 USB+activador+tutorial [Completo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi en esta ocasión les traigo un AIO completo de TODOS los windows 7 en versión USB!! .. disfruten del post!!...

Esta versión de AIO de windows es igual que una versión de windows normal, con la diferencia que ahora se instalara el Sistema Operativo desde un USB, la ISO ya a sido preparada para ello solo basta seguir los pasos que se indican al final del post.
Los sistema incluidos en el AIO USB EDITION están en español, además son originales (sin modificaciones de algún tercero).

Tipo: AIO
Formato: ISO
Tamaño: 3,72 Gb
Nº de partes: 21
Tamaño de las partes: 20 de 190 Mb y 1 de 138 Mb
Plataforma: PC (en estricto rigor... USB)
Windows que vienen dentro del AIO:
Windows 7 Starter x86
Windows 7 Home Basic x86
Windows 7 Home Basic x64
Windows 7 Home Premium x86
Windows 7 Home Premium x64
Windows 7 Professional x86
Windows 7 Professional x64
Windows 7 Ultimate x86
Windows 7 Ultimate x64
Windows 7 Enterprise x86
Windows 7 Enterprise x64

Contraseña/pass
[email protected]_18#

*Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
*40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
*Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
-Controlador WDDM
-128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
-Pixel Shader 2.0 en hardware
-32 bits por píxel
*Unidad de DVD-ROM
*Salida de audio

*Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
*20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
*Compatibilidad con gráficos Super VGA
*Unidad de DVD-ROM

Descarga desde mediafire

Y si te quieres quedar dormido y que la pc haga su trabajo...
Descarga desde Putlocker

Tutorial de como bootear windows desde un pendrive

Hay dos maneras de bootear windows dede un pendrive, ambas son sencillas, sólo se trata de elegir cuál te acomoda más...

Si eres de los que te gusta que todo se haga automáticamente, este es tu método, primero que nada debes descargar el programa Windows 7 usb dvd tool al final de este tuto. Lo segundo es que tienes que cumplir ciertos requisitos para que todo salga tal y como lo piensas hacer

-Debes tener instalado Windows USB DVD download tool (aunque parezca ovbio igual lo dije para que suene detallado...)
-Debes tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 o superior y si estás usando windows XP además debes instalar Microsoft Image Mastering API v2(ambos están para descargar al final del tutorial exepto .Net Framework el que puedes descargar directamente desde el sistio de microsoft).

Lo bueno de este método es que es fácil de realizar, y funciona en windows xp sp2, sp3, win vista y 7; y lo malo es que debes tener instalados los programas dichos anteriormente. Otra desventaja es también que el programa permite preparar el pendrive sólo desde imágenes de cd/dvd de windows 7 u otro windows. No puedes copiar los archivos directamente desde el cd de instalación, tienes que tener una imagen del mismo.

El programa es muy fácil de usar abajo dejaré las instrucciones paso a paso síguelas al pie de la letra y de lo demás se encargará el programa.

Hay otras dos cosas importantes al utilizar este programa; La primera, es que el pendrive o dispositivo de almacenamiento debe ser de mayor tamaño que la imagen ISO(como mínimo 4 Gb en el caso de quieras instalar windows 7) Recuérdalo!!; Lo otro y lo más importante es que el pendrive debe estar COMPLETAMENTE VACÍO y formateado en NTFS !!!

En resumen...

Programas a instalar:
-Windows USB DVD donwload Tool
-Microsoft .NET Framework 2.0 o superior
-Microsoft Image Mastering API v2.0 (en el caso que uses windows XP)

Requisitos para el usb booteable:
-Tener un pendrive o dispositivo de almacenamiento usb de almenos 4 GB.
-vaciar completamente el dispositivo de almacenamiento.
-Tener dicho dispositivo formteado en NTFS.

En este apartado quiero mencionar que en el tutrial haré referencia con la palabra dispositivo de almacenamiento no sólo a un pendrive sino que también podría ser hacia un disco duro externo, ya que ambos tienen la misma interfaz o realizan la misma función.

Paso 1

Después de haber descargado e instalado Windows DVD USB donwload tool abrir el programa desde el menú de inicio o realizando doble cilc en el icono de escritorio, después de eso les aparecerá una ventana como esta:

En esta ventana tenemos que buscar la imagen del cd/dvd de windows cliquenado sobre el botón Browse. Luego de eso se les abrirá una ventana de exploración que les permitira buscar el archivo ISO o imagen de disco, luego cuando lo encontremos le daremos clic en el botón Abrir y luego en el botón Next.

Paso 2

En este paso les pedirá elegir el tipo de dispositivo de almacenamiento donde guardaremos nuestro windows tenemos dos opciones USBdevice (Dispositovo USB) ó DVD en este caso como queremos hacer una usb boteable elegiremos USB device.

Paso 3

En este paso el programa nos pide que insertemos el dispositivo USB previamente formateado a NTFS, luego haremos clic en el botón Begin copying. En caso de que nuestro dispositivo usb no se muestre hay un apartado en inglés que significa Si tu dispositivo no se muestra, haz clic en el botón refescar . En tal caso realizaremos eso.

Paso 4

En este paso es en donde tenemos que esperar a que el programa copie los archivos del ISO o la imagen del disco de windows (ambos son lo mismo). Cuando el programa hay terminado nos apararecerá esto:

Luego de eso nuestro USB booteable está listo para instalar windows.

Programas para el usb

Contenido del paquete:

-Windows USB DVD donwload Tool [Inglés]
-Microsoft Image Mastering API v2.0

Tutorial 2 Cómo bootear windows desde un pendrive

Éste método es útil cuando sabes lo que estás haciendo y no quieres llemar el pc de programas que posiblemente utilizarás unas cauántas veces solamente. La ventaja de éste método es que no tienes que instalar sofware adicional, y lo único malo es que no es tan obvio o intuitivo como el primer tutorial.

Los pasos a seguir son los siguientes:

-Inserta un dispositivo de almacenamiento en el puerto usb. 
-Abre una ventana del símbolo del sistema o CMD con permisos de Administrador. En windows XP lo puedes buscar desde el menú de inicio->accsesorios->símbolo del sistema, le das cilc derecho Ejecutar como y le das clic en Adimnistrador (cualquier error me avisan... hace rato que no uso win XP). En el caso de windows 7 lo buscas escribiendo en el mismo menú de inicio y le das cilic derecho Ejecutar como Administrador.

-Ejecuta los siguientes comandos en el orden que se dictan (presionas la tecla Enter después de escribir cada comando).
1-diskpart (en algunos casos se abrirá una nueva ventana, espera a que aparezca el cursor para escribir los comandos,esto se demora un poco).

2-list disk (que no te le ocurra escribirlo junto, escríbelo tal y como está) este comando te muestra un listado de todos los discos duros o unidades de almacenamiento de tu computador.

3-select disk 1 Reemplaza el 1 por el número referente a tu pendrive, en mi caso es el disco 4.

4-Clean Este comando borra todos los datos del pendrive.

5-create partition primary Crea el dispositivo de almacenamiento como una partición primaria.

6-active Marca la partición primaria como Activa.
7-format fs=fat32 quick Formatea el pendrive con FAT32.
8-assign Confirma las modificaciones realizadas.
9-exit Cierra Diskpart.

Después de haber hecho lo anterior el pendrive está formateado y listo para que le copies el contenido de una iso de windows ó los archivos del cd de instalación. Luego deberás configurar el sistema BIOS para que éste botee desde el dispositivo usb y comience la instalación de windows.

Tutorial Cómo activar windows con win7 Loader Xtreme edition

Quiero aclarar que yo personalmente activo de manera básica el sistema operativo así que si me preguntan cómo poner un logo oem a sus computadoras no sabré cómo responderles.

Sólo basta ejecutar la aplicación w7lxe.exe y reailzar cilc en el lugar que  dice la imagen, luego el computador se reiniciará, y en la pantalla de inicio de letras blancas deberás selecionar con el teclado la segunda opción, la cual es iniciar con el activador w7loader extreme edition. Después de eso el computador intentará iniciar pero estará abierta una pequeña ventana que realizará una cuenta regresiva para que el sistema inicie activado normalmente.

Cita: Mostrar

Si te gustó el post deja puntos si quieres o recomiéndalo por favor, también es una forma de agradecimiento, o si lo vas a agregar a favoritos por lo menos deja tu comentario así motivas a los users y demuestras aprecio por los diversos aportes que realizamos a toda la comunidad.
Gracias por visitar mi post!!!

Nota: cualquier cosa comenten o envíenme un mp

AIO Windows 7 USB+activador+tutorial [Completo]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 35331 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios AIO Windows 7 USB+activador+tutorial [Completo]
muy buen tuto a fav  
que buen post amigo, muy bien explicado
@w.j.a.g gracias por pasar y comentar amigo saludos!!
@gelatino Me tinca que no amigo, como le?
buen aporte amigo..... descargando....    
siirve para cualquier windows por tengo windows 7 hombasic original y me gustaria intalarlo en un notebooks de 11 pulgadas que no tiene lector dvd
No entiendo en la parte primera dices que el USB debe ser en formato NTFS pero luego abajo con el diskpar lo dejas en FAT 32 Y Luego de eso recien se debe poner el ISO. ?
Gracias muy buen aporte
@hoduu gracias a ti por pasar y comentar mi post amigo un abrazo
@maharaj... si puedes instalarlo con toda la confianza amigo gracias por pasar y comentar saludos!!
@LuisxDxDxD en la primera parte del tutorial dice que lo tienes que formatear en NTFS porque el programa har?
@maharaj ... si puedes instalarlo con toda la confianza amigo gracias por pasar y comentar saludos!!
no me reconoce la contrase?
Cita huazteko: Mostrar
gracias por la respuesta, si era el de putlocker....  saludos....
hola de nuevo: volvi?
Hola, ya pude descomprimir todos los archivos (21), opt?
oye el Microsoft Image Mastering API v2 me dice que no va a se va a instalar por que mi sistema operativo esta en espa?
Hola de nuevo, solo para comentarte que us?
amigo disculpa, en el "metodo 2", con diskpart, no terminas formateando en FAT32?? te pregunto porque mas arriba pusiste que es indispensable formatear en NTFS... no me cierra. como habria que hacer? formatear en NT, no?
ya lo estoy descargando gracias hermano
Cita pablogener: Mostrar
S?
@crowys gracias  a ti socio tambi?
muchas gracias lo estaba buscando ... oyes una pregunta al final cuando realiso el segundo metodo solo copio  y pego como si fuera un archivo cualquiera???
oyes disculpa mi ignorancia pero como funciona el activador??
no me funiona, me dice que el archivo seleccionado no es un archivo ISO valido?

@ebg17 si te complica mucho usarlo puedes usar remove wat busc?
Cita flaco_18: Mostrar
amigo @seiya_002 Recuerda que para instalar Windows USB DVD donwload Tool tienes que tener los siguientes programas:
-Microsoft .NET Framework 2.0 o superior ...y
-Microsoft Image Mastering API v2.0 en caso de que uses windows XP
Cita flaco_18: Mostrar
y si eso no es entonces aseg?
Cita ebg17: Mostrar
amigo disculpa si la respuesta anterior no te haya servido   ah?
che muchas gracias cambie la versi?
Cita el_fran: Mostrar
Gracias por aportazo saludos y te sigo
Cita julio555: Mostrar
Gracias por optar ser mi seguidor y por comentar amigo!, espero no decepcionarte saludos!!  
una pregunta tbm se puede quemar en dvd y usarlo desde el arranque o solo se usa con el tuto que has puesto
Amigo, la verdad es que nunca lo he probado as?
gracias amigo voy a descargarlo muy buen post espero tener mas puntos para darte unos aver si puedes ver algo de mi post que te guste  
Cita david6666: Mostrar
Gracias amigo bienvenidos sean esos puntos!! (si es que te acuerdas)   ...ahora me voy a tu perfil a ver que onda  
gracias capo che para los que tienen problemas con la parte 19 o 21 o ambas solo lo tienen que reparar con el reparador de winrar
Cita davidlaren: Mostrar
Gracias men! creo que lo ?
perfezto fuciono todo muchas gracias
Cita joserva: Mostrar
De nada socio que bueno que te funcion?
compa un parote puedes arreglar los links 13, 17, 18 y 20 solo me faltan esos de antemano graciass
compa no puedo bajar los links 13 17 18 y 20 puedes ayudarme??
hola amigo EXCELENTE APORTE!!!! yo lo descargue pero tengo problemas con la parte 6 podrias verificar si algo le pasa porque marca error en el server.FELICES FIESTAS!!!
Cita PITTCOMM: Mostrar
alomejor la borraron o est?
excelente tutorial sigue asi amigo
Por fa dime si lo puedo grabar en un dvd para evitar hacer todo lo de la USb y si funcia igual con arranque desde el dvd  
Cita emelson: Mostrar
si amigo si funca de igual manera  
amigo en el segundo tutorial de como bootear la memoria  ,,,cuando dices (Luego deber?
Cita jokeivan: Mostrar
Excelente tutorial, lo descargue pero la parte 19 y 21 de putlocker me marca error, los de MF estan fuera de linea, agradeceria mucho tu ayuda con estos archivos, saludos....
Cita Otjch: Mostrar
Mi estimado user yo ya no subo archivos por una cuesti?
Men el link 4 y 7 de putloker tienen error es que todos los de mediafire estan caidos podrias poner bien esoso dos porfa
Excelente tutorial!
Mi USB es de 4g y me dice que no tengo espacio suficiente
Cita nelson3106: Mostrar
Tay seguro que Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!