Megapost decora tu habitacion

Repisa invisible

¿Como se hace? 

Necesitamos:

1 Libro grueso que no vayamos a leer

1 cuchillo o navaja

1 escuadra en " L " con sus tornillos(madera)

1 atornillador

1 guincha o regla

1 pegamento o colafria 

1. Coloquemos una marca en el centro del libro  2.Ponemos la escuadra en la mitad en forma perpendicular y marcamos el contorno  3.Sin cortarse un dedo avanzamos unas 10 o 15 hojas siguiendo el contorno de la escuadra   5.Acomodamos la escuadra asi   6.Para mejores resultados corten la tapa así,porque queda mas simétrico     7.Ahora tenemos que atornillar las páginas para darle rigidez,pueden atornillar manualmente o con un taladro o atornillador eléctrico   8.Ahora esparcimos el pegamento por toda la hoja y le ponemos algo pesado (la suegra )para que se pegue bien y lo dejamos reposar unas 3-4 horas   9.Ahora atornillamos la escuadra a la pared    Y finalmente le ponemos nuestros libros encima y listo 

Adorno con cajas de pizza

¿Como se hace? 

Necesitamos:

Papel de regalo 

Pegamento en spray o cola mezclada en agua 

1 Pincel,brocha o rodillo 

1 Tijera o tip top(o cuhillo) 

4 o 6 Cajas de pizza(u 8 etc) 

Scotch o cinta adhesiva de doble cara o clavos 

1.Podemos elegir papel de envolver o papel vinilo, pero es mucho mejor que sea grueso y así podremos hacer el trabajo  más fácilmente. Elegiremos distintos estampados pero siempre coordinados. También se podría utilizar tela. 

2.Cortamos una hoja de papel bastante más grande que la caja, la extendemos con el dibujo hacia abajo, aplicamos pegamento en el centro del pliego de papel y ponemos la caja encima. Presionamos unos segundos para que pegue bien.

3.Damos un corte a las cuatro esquinas del  papel en diagonal, es decir de la esquina del pliego a la esquina de la caja. Ponemos pegamento a los cantos de la caja y a la parte trasera y doblamos los lados opuestos del papel, cortamos  en línea recta el papel sobrante y cuando estén bien colocados, doblamos los otros dos lados y volvemos a cortar el papel sobrante. La idea es que una vez forrada la caja, los cantos queden lo más perfectos posible. 

4.Una vez forradas todas y cada una de las cajas, las colgamos en la pared elegida. Un método muy cómodo es la cinta adhesiva de doble cara, utiliza el que tú quieras. 

Repisa al revés 

¿Como se hace? 

Seguro se preguntan como se hacebueno así: 

Necesitamos: 

Repisa 

Libros 

Elástico grueso 

Corchetera o engrapadora 

Lo que tenemos que hacer es rodear el libro con el elástico y pasarse con unas 2 pulgadas por lados y después engrapamos,esto nos permitirá sacar y poner todos los libros sin dañarlos 

Mural en la pared   

Esta en otro post pero lo quiero poner ya que es importante y queda bonito ,además lo explicaré a mi manera 

¿Como se hace? 

Necesitamos: 

Tijeras 

Cola mezclada con agua 

Una pared 

Un lugar donde llevar la impresión,o imprime lo en tu casa pero por experiencia cuesta 10 veces más 

Rasterbator 

Primero tenemos que abrir el rasterbator y se descarga desde aqui 
http://www.mediafire.com/?bbbzujwlfq8bk1j 

Donde dice "Draw border" nos da la opción de dibujar automáticamente un borde para facilitarnos el recorte con la tijera.  
"Dot size" nos da la opción de cambiar el tamaño máximo de los círculos que formaran la imagen. Con un tamaño mas pequeño aumenta la definición. Con un tamaño mas grande logramos un efecto mas artístico.  
"Color mode" nos da la opción de imprimir en negro, en un color especifico o en círculos de colores diferentes que formaran los diferentes colores que formaran la imagen 

Después vean este tutorial:

link: http://www.youtube.com/watch?v=VvfOgIe5FjE

Ahi veran como se hace lo de la imagen y demas,bueno siguiendo cuando impriman se vera como las pelotas porque son muuuuuchos puntos pero es normal.De lejos es el resultado se verá así.

Después con el engrudo especial(cola+agua) van pasando le una capa al lugar donde ira el poster y van pegando encima.

Le sacamos las burbujas y se puede hacer una planilla en excel para ver el centro e ir de dentro hacia afuera colocando las hojas 

Recomiendo blanco y negro porque es más barato y se ve mejor  
Despues de todos los paso terminamos  

AYUDAME A SER STARTER

Megapost decora tu habitacion
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1632 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Megapost decora tu habitacion
Muy bueno, gracias por el aporte  
Todo muy lindo pero los libros si no los quieres leer regalalos, hay gente que los necesita, gracias
esta bien interesante
@Josephin jeje see tendre que regalarlos porque realmente no me gusta leer
que copado man!!
Buen aporte , pero si llegaste de t4dinga, parece que estas haciendo copy & paste de post hechos en t4dinga, empezaste mal.
Creo que todos los que est?
buenisimo viejo gracias
te ayudo con +2  
De verdad estas cosas son las que te gusta ver en un post, creatividad e ingenio. Much?
Cita Wascop: Mostrar
me gusto el del poste mmmmm.... luego suo mi imagen  como quedo va!!!
Parecen muy buenas ideas   Gracias por el aporte saludos!  
@Wascop gracias por tu opinion amigo es que este post me cost mucho hacerlo en T por eso me dio nostalgia pasarmea identi y dejar este post en la porqueria de T y no te preocupes yo odio taringa y no quiero que identi se haga igual ya que es una muy buena pagina y gracias a los que me dieron puntos  
sisi, definitivamente este post ya lo vi en tadinga pero buen post en fin
pero no tendria que molestarnos que posteen cosas de t ac?
@jhavig gracias hermano si paso cosas de T para aca solo seran cosas buenas
Cita jhavig: Mostrar
Otro Copy/Paste de un post de T4r!ng@  
@ByGrinmjow es un post mio de T bro no hagas malos comentarios solo haces quedar mal a la pagina
@ByGrinmjow Y? si no te gusta no comentes y no aumentes la fama del post que -no te gusta-
@halolegenr Agradesco sinceramente tu post, me gust?
@Lord_Laiger gracias a ti por los puntos y por pasarte ojala quede chulo tu cuarto
este post no es tuyo en Tadinga siquiera, es de TheJoker, usuario chileno.....deja de hacer copycrap  
@CharlyEtc bueno si te informaras mas te darias cuenta que yo soy the joker pero en ese entonces no me gustaba halo porque no lo habia jugado luego lo jugue y me encanto por eso es que mi nick aqui es halo legend si no te molesta no hagas malos comentarios que cuando hice algo yo para molestarte o afectarte en algo ??? nunca asi que no me jodas (sin ofender)
Cita CharlyEtc: Mostrar
Eso es cierto esto es de T! ...
re post , de taringa  
@ByGrinmjow bueno nunca haran falta los trolls que solo vienen a molestar pero es normal una parte de los taringueros solo sirven para eso
Cita halolegenr: Mostrar
Oe io no posteo por q no tengo tiempo ... pero en tadinga si tengo post hechos melas me vienes q soy troll ...por eso se q este post es de T4ring4  
@ByGrinmjow eso ya lo aclare es de T y es mio pero ahora ya es de identi algun problema ??? quisiera ver alguno de tus grandes posts  
@halolegenr Amigo mejor ni te molestes con esos que friegan con lo de Tadinga, no valen nada mas que para joder, espero que vuelvan a colocar la opci?
@Lord_Laiger tienes razon ojala consideren la opcion de eliminar comentarios y si se puede bloquear usuarios   y asi dejen de molestar gracias por comentar
@halolegenr sabes que pasa amigo tadinguero... que aca se comparte material descargable ?
halolegenr no hagas caso a esa gente que tiran palidas el post esta bueno sea de donde sea. mientras no se vean cosas raras esta bien y si las hay me parece que los dan de baja por denuncias. Sigue adelante y recuerden que los libros hay que regalarlos!!! ojo que a mi no me gusta leer!!! pero no agujerearia un libro ni en pedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!