Electricidad Gratis... Its Free!!!

Solo vean y aprendan....y ha poner en marcha!!!

Saludos

No olviden comentar

Por que comentar no gasta Tinta!
Electricidad Gratis... Its Free!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Electricidad Gratis... Its Free!!!
?????? esta muy raro, no explica de que manera funciona...
Esta editado con fotoshop, jajajaja.
suena a fake, posque si vos tenes cierta carga electrica en un circuito no se va a perder por lo que teoricamente funcionaria, pero al poner la bombilla la carga se va, por lo que no podria ser

agradezco si me equivoco me refuten
Con tanta tecnolog?
Jamas Funciono  
alguien que lo haga y lo demuestre q suba un video porfavor
creo que estas violando muchas leyes de la fisica ahi... ademas, si fuera posible, la circulacion de corriente seria por un determinado tiempo, xq la resistencia del cable te come la energia
es todo fake!, es imposible, super editado!!!
servira para mi pc ESO LLEGAN CUENTONES
Mas falson que billete de 30 soles
Hahahah no muestran toda la tableta el?
interesante pero suena a Fake!!!!
Nunca muestran el multicontacto entero. Y no tiene l?
Obviamente es imposible generar m?
orale mmmm interntarlo y aver q tal!!!
mmm esto estrucho es imposible  
drgoku_282 - hace m?
lo probe para descartar y no funciona!!!!!!
que cagado e imposible  
Pues segun la termodinamica esto es imposible cuanta mas energia va a generar un encendedor de chispa a lo mucho lo suficiente para encender un led.
Se me hace que cargo los capacitores y ya hizo la prueba o pudo dejar circular la energia por el sistema pero llegara el punto en que esa energia se agote, no es infinita.
JAJAJAAJAJA ESTO LO VI EN TARINGA ESTOS USUARIOS DESCARADOS HACEN EL MISMO POST  
jaja si me la cre?
Wuao eso es como una planta nuclear solo que para producir electricidad necesitaria un cable conectado en la pared...
no tiene sentido cientifico , si fuera cierto"""" igual la energia se consume al encender las lamparas como se renueva entonces???
que ignorantes son todos ustedes claro que es verdad tambien se puede hacer con una bateria de 12 volts cuadrada o  un cautin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!