Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Que paso ayer? parte I [2007] [DVDRip] [2 GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres mejores amigos Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), y Stu (Ed Helms) deciden manejar a Las Vegas para un viaje que no olvidarán.
Los tres amigos despiertan a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, ¡y no pueden recordar nada! Su habitación de hotel es un desastre.
Cansados y sintiéndose mal, se encuentran con diversas cosas en la suite, incluyendo un tigre en el baño y un bebe de 6 meses en el armario. Una silla extraña, botellas vacías y una gallina terminan de completar el caos.
No pueden recordar NADA de lo que ha ocurrido la noche anterior, y lo peor está por venir. No encuentran a Doug, el novio que debe casarse al día siguiente.
Sin ninguna pista de lo que ha ocurrido y poco tiempo, el trío debe reconstruir la noche anterior para entender donde perdieron el control, y llevarlo a Doug a tiempo para su boda en Los Ángeles.

Pass: ElManu

Pass: ElManu

El idioma es ingles, los subtitulos se encuentran dentro de la carpeta con la pelicula. Dentro de unas horas posteo la parte 2 de esta misma pelicula.
Saludos.
¿Que paso ayer? parte I [2007] [DVDRip] [2 GB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
11 Comentarios ¿Que paso ayer? parte I [2007] [DVDRip] [2 GB]
Cita BigPochoXD: Mostrar
Cita Elmanu: Mostrar
no ke tenian ke subir solo en MEDIAFIREEEEEEEEEEEEEEEEEE ?
Cita yoyoowood: Mostrar
@elmanu
pero yo estoy un dia entero descargando de esas paginas en donde tu subes tus cosas po ajkajla xD u.u
No es DVRip es 720p gracias
en las capturas dice que pesa 4.37 GB  
Cita joar91: Mostrar

Es la misma version solo que en la captura aparece sin ripear. La que yo pongo para descargar esta brrip.
Saludos
Bueno como habia prometido, aca la parte 2 de la pelicula en dvdrip.
http://www.identi.li/index.php?topic=93928
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!