Como jugar world of warcraft en servidor oficial

Esta guía es valida para Argentina, Brazil, Chile, Colombia, México (mas que nada Argentina por la forma de pago que conozco)

Empecemos

Primero que nada:

Que es World of Warcraft?

World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea(creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys) Actualmente tiene alrededor de 12 millones de suscriptores. World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011.
Con 11,4 millones de suscriptores, World of Warcraft es el juego en línea con el mayor registro de usuarios, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.

Crear cuentas:

Lo primero que vamos a hacer es crearnos una cuenta en www.dineromail.com y elegir nuestro país de procedencia, (no voy a explicar como crear la cuenta ya que cualquiera con el mínimo conocimiento de internet lo hace)

Cargamos dinero en Dineromail (redundante) mejor esta parte dejenla para lo ultimo y primero lean como crear la cuenta en battle.net

Tambien vamos a crear una cuenta en battle.net que es con la cual nos loguearemos luego en el juego. (acá den sus datos reales como dirección y numero de teléfono, les va a servir si tienen algún problema con la cuenta y guarden bien la respuesta a la pregunta secreta también es muy importante por cualquier problema)

Ingresamos a battle.net

ingresamos nuestros datos

luego vamos a verificar nuestro correo (si no llego fijense en la bandeja de correo no deseado)

Cambiando región del juego para descargar el instalador y jugar en los servidores latinos

Comprando el juego

Cargando tiempo de juego

Requerimientos mínimos

Digo mínimos por que hay muchos lugares de internet donde dice que con un pentium 4 y una aceleradora de 128 lo corres bien, si bien donde no halla un alma quizás te sirve para subir de lvl jugando solo pero cuando quieras entrar a una batalla de 10 o 40 personas no vas a poder jugar, entrar a una ciudad a aprender poderes y profesiones donde hay 200 300 personas olvídalo, o bien entrar en una raid (banda) de 25 personas a matar ese boss (jefe) que dropea una pechera espectacular tampoco vas a poder hacerlo ya que se te va a tildar todo.

En mi experiencia recomiendo minimo tener:

prosesador dual-core o similar de 2.0 ghz
memoria de ddr2 2gb minimo
placa de video integrada 256mb nvidia (esa poronga que viene en todos los mothers)
y los gráficos al mínimo posible

Ahora con lo que yo lo corro y bastante bien con los gráficos medio altos donde podes disfrutar del entorno de este juego:

prosesador athlon dual-core x2 3.0 ghz
memoria ram ddr3 2gb mas que suficiente
placa de video nvidia gforce 9500gt 512mb ddr3

recuerden minimo tener de 35 a 40 gb de disco libres para temporales de instalación, el juego instalado pesa 27 gb.

bueno gente espero que les sirva y recuerden comentar, agradecer (me llevo una tarde entera crear la guia) saludos se cuidan!
Como jugar world of warcraft en servidor oficial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1269 Favoritos: 6
17 Comentarios Como jugar world of warcraft en servidor oficial
Se ve muy completo  
Cita carnivan: Mostrar
lo esta XD gracias
ecelente amigo vale oro eso
Cita aleyac: Mostrar
gracias men!
Gracias man Muy Bien explicadoo!!!XDD
Cita all_gr: Mostrar

de nada gracias a vos por comentar
pense que era algo gratuito
Cita faquino: Mostrar
lamentablemente no el juego te sale 45 mangos por mes, para el q le gusta es barato, todo un mes por 45 pesos un juego de play3 ronda los 200 para arriba y si sos muy vicioso lo terminas en un par de dias!
@Mefuide_T No creo que nadie se pase ''en un par de  d?
Cita joseee24: Mostrar
jajajaja mierda.
MI PUTO DIOS ._.
cabe resaltar que se puede aprovechar el recluta un amigo si alguien quiere que lo reclute me dice se sube 3 veces mas rapido soy de Ragnaros US
Cita ayaleil: Mostrar
exactamente men!
Men me acabo de suscribir a dineromail y me pide validacion de cuenta para poder depositar en este !!! Pidiendome documentacion?? esto tambien te toco ati??
Ademas de escuchar rumores de que dineromail tiene problemas para acreditar con blizzard !!

Ojala me respondas !!!  y buen post men  
Cita faquino: Mostrar
metete a molten-wow ese si es un servidor gratuito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!