Driver Genius Professional Edition fuul ( MF )

Hola gente de identi , les dejo este programa , muy bueno , para tener actualizado todos sus controladores de su pc , aca les dejo las caracteristicas para detallar mas el programa ..

CARACTERISTICAS:
¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!
Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.  Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!
========================
========================
DESCARGA:
Es todo Esperen mis proximos Posts Y siganme

NOTA:

Dentro del ZIP incluye las instrucciones de activación.
arnesek
Driver Genius Professional Edition fuul ( MF )
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1072 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Driver Genius Professional Edition fuul ( MF )
muchas gracias justo le estaba buscando espero esto me solucione un problema con mi impresora
WOW lo borraron
 no paso ni 5 min desde que lo posteaste y ya borraron el link
anda el link lo estoy descargando grax por tu aporte
a veeeer!!!!!!!.....  
no funciona el patch
Cita TejanoDLG: Mostrar
Cita plopo23: Mostrar
De nada Amigo !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!