Heavy Metal 2000 - Animacion - MF y PL

SINOPSIS: Heavy Metal 2000 es el seguimiento de la película de animación de culto de 1981 Heavy Metal, Basado en la revista de fantasía del mismo nombre. Al descubrir una extraña piedra fundamental, un minero llamado Tyler, encuentra un cristal verde que despierta Zeek es poseído por un hambre insaciable de poder y sed de inmortalidad. En su camino haciala fuente de la inmortalidad, Tyler hace una parada en un planeta designado FAKK (Federación-Asignación cetogénica Killzone), porque sus habitantes llevan algunos agua de inmortalidad en sus cuerpos. Tyler secuestra a unas cuantas personas y mata a los demás, pero deja atrás a una: Julie. Ella jura vengar a su familia y matar a Tyler antes de que llegue a la fuente. Es ayudada a regañadientes por Germaine, un ex miembro de la tripulación de Tyler que quedó abandonado después de que intentó proteger a Kerrie, hermana de Julie.

GENEREO: Fantasía, Espada y Brujería
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 74 Minutos
AÑO: 2000
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Español .SRT
FORMATO: AVI
CALIDAD: DvDRip 608x352
TAMAÑO: 700MB en 4 Partes

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

www.identi.li/bender2003
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3232 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Heavy Metal 2000 - Animacion - MF y PL
bueno la vere gracias tengo la version 1981 subtitulada,veamos que tal esta gracias
Excelente aporte, muy buena, gracias amigo  
@betodj @Spider_T directamente no tiene que ver con la primera en si... son historias diferentes... lo que las une es el hambre de poder y como corrempe a la sociedad ese tema..!!!   gacias por pasar, comentar y descargar..!!!  
Se agradece el aporte!
muy bueno tu aporte pero tengo un problema como uno las partes
@Athan gracias por comentar.. saludos..!!!!    
@VGTHECROW decime cual si es problema del archivo lo vuelvo a subir gracias por descargar y comentar..!!!    
ok bender2003 descargue los archivos y al descargar sale es asi gevi2000.rar._a, gevi2000.rar._b, gevi2000.rar_c y gevi2000.rar_d dime que cambio para unir los archivo y disculpa las molestia causadas
@VGTHECROW debes descargar el file splitter and joiner de algun post en identi, te va a pedir el pass para unir los 4 archivos y luego descomprimes con winrar..   saludos y no dejes de comentar..!!  
Ya esta listo bender2003 muchas gracias sigue asi felicitaciones

gracias a vos me alegra..!!!   que la disfrutes..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
Lo s?
@Spider_T jajajaja...!!!  no problem   de todas formas le comentaba al identiquero betodj pero es verdad saludos y gracias por comentar..!!!  
Muchisimas gracias estas peliculas son historicas no se como agradecerte los puntos no me alcanzan
de casualidad
tienes la original, la de rock and rule y la de tygra fire and ice????
@altets fire & ice esta publicada solo entra a mi usuario y veras el post..!!!   las otras que me mencionas no... pero si conoces el titulo original... las puedo buscar y hacer un post con ellas..!!! Saludos y gracias por pasar y comentar..!!!    
Se llaman:
Tygra, Fire and ice (1983)

y
Rock and Rule (1983)
@altets jajajaj ...bien...!!! fire and ice como te dije la tengo entre mis post..!!! y la otra ya la consegui y la estoy subiendo a mediafire y putlocker.... ma?
recien veo tu post es genial pero no puedo descargar por que tengo el idm y no el jdowlader
si me enviaras los enlaces de mediafare te lo agredeceria mucho
@eech_20 pues te recomiendo que empieces a usa mipony porque aqui ya me han llamado la atencion por poner las descargas directas...   si bien esta la opcion....muchos moderadores me han diche que cese y decista...!!!!! por el tema que denuncian y borran los links y nos jorobamos todos..   de los dos te recomiendo mipony y aqui tienes varios tutos para que descargues mas rapido que con IDM Saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
OK ENTENDI   GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS
LOS BUSCARE DE IMMEDIATO
 :mrgreen:TE AGRADESCO TU TIEMPO
no encuentro los link para bajar la pelicula
Tenes la pelicula Rock and Rule (1983) y baje el archivo desp?
el link esta roto arreglalo
@jdv1 @HeRo resubiendo la pelicula no funcionan ninguno de los dos servidores   cuando termine los nombro para que la descarguen...!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
gracias!
Todos los links caidos!!!!!!
@inffostec lol amigo mis disculpas la semana que viene estaran todos online nuevamente saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!