Solucion final netbook china

Si, por fin salio el android definitivo para dar solucion al pesimo desempeño que tenia con el WINDOWS CE 6.0 de mierrrrrrrrrrda que traia de fabrica.

Deben tener la netbook china modelo wm8505 - 300mhz - ddr2 128mb - bateria 9v

Facil , corto y efectivo.

1° se bajan este archivo http://www.cheap-hack.com/files/wm8505/android/UNGoogle_0.3.7_wm8505_V2_mod.zip Es el sistema operativo , viene en un archivo RAR , lo descomprimen y van a ver una sola carpeta SCRIPT , no tocan nada de ahi, asi como esta esa carpeta la mandan a una memoria SD minimo 512 mb, pero nada de pendrive que no los detecta.

2° Apagan la porong... digo la netbook , meten la SD encienden y no hacen nada hasta que les pida que retiren la tarjeta de memoria.

3° Apagan el equipo, vuelven a encenderlo y esperan un rato, tarda unos 5 minutos la primera vez pero despues lo hace en menos de 40 segundos.

4° Configuran tal como si fuera un Smartphone (samsung spica, motorola milestone 2 , etc) piensen en que ahora tienen basicamente el sistema operativo de un celular asi que ahora el manejo de la netbook es algo diferente, pero una vez que te acostumbras esta muy bueno.

Aca dejo una imagen de la porqueria que compre a china (no puedo quejarme mucho , solo pague 89 dolarucos, pero senti como que me metieron un poquito el dedo por eso la empatia  ^^ )

En fin aca va foto de windows ce original de fabrica y debajo un video con el nuevo android 2.2 super super estable.

Aca el video

gente, solo queria dejar este post y un mensaje, soy uno mas que viene migrando de T! Saludos a todos.
Solucion final netbook china
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13854 Favoritos: 4
30 Comentarios Solucion final netbook china
muy bueno capo. la rescataste!!
quien tiene netbook chino? -.-"
SI A LA EMIGRACION JAJAJA
MASTER SIN OFENDER, PERO PODRIAS HABER PUESTO ANDROID 4, QUE ESTA DISPONIBLE EN ISO, ATRAVEZ DE DESCARGA FTP, EN MUCHO DE CASOS PONER VARIOS EN UN PENDRIVE PARA ARRANCAR COMO LIVE. SI TE LO PERMITE LA NOTEBOOK. WINDOWS ES UNA BOSTA, POR ESO PREDOMINA ANDROID EN EL MERCADO, Y MICROSOFT INTENTA RIVALIZAR AUN CON WIN8. WINDOWS ES BUENO SOLO PORQUE UNA PERSONA QUE TE QUIERE VENDER LO DICE, Y NO POR SU RESULTADO VIRUS VIRUS Y MAS VIRUS
SOLO TE QUEDA ROOTEARLO, PONERLE EL GPS, GTA, BLUETOOTH FILE TRANSFER, AVAST,NO PONGAS EL ANGRY BIRDS GALAXY,PORQUE BIENE CON TROYANO. IGUAL ME SIRVE EL POST PORQUE ME QUEDARON ALGUNAS APP DE MI EX-BACKFLIP M300.
No leiste ni viste nada vos no? solo la foto?
Cita ivi206: Mostrar
Cita yayaicu: Mostrar
si lei, y me tuve que comer el video sin resumir, que es poco lo que muestra por 5 min, la instalacion que mostras es media parecida a la que yo hacia con mi backflip, para saltearme de un 1.6 a un 2.3, coincido con que es mas estable, que wince. pero lo yo te sugeria (SI SE PUEDE) hacer tu tarjeta SD o pen de forma booteable, poniendole un android 4 (creo que este biene con market) u otro linux medio livianito.(algunas mother te dicen algo como press F11 to sellect to boot al iniciar). o tiene que ser con el metodo que mostras solamente! ?
mi sobrina me pidio una pc de las barbies (calculadoras monocromaticas, multilingue), mejor me compro esta que es poquitito mejor, porque no llego para la Compac AIR LIFE 100 TOUCH.
Cita ivi206: Mostrar
No te la recomiendo para regalar (yo se la di a mi hijo en reyes y quedo tirada porque no son muy funcionales para los chicos.)
@ivi206 para que queres bluetooth ...decime si alguna vez lo usastes??
jajaja, se ve mas grande en la foto, pon una a un lado de una lata o cart?
Gracias capo hice todo el proceso y estoy re contento. Le voy a comprar la netbook a un loco en 200 mangos porque con el windows nunca le anduvo. gracias.
gracias me funciono perfecto me estaba volviendo loco con windows ce pero solo un detalle que no se es como instalarle aplicaciones no se de donde bajarlas no sabes como? solo e podido instalarle mini opera desde ya gracias  
@yayaicu  vengo con otro problema
este funciona mucho mejor solo que me sale un recuadro translucido que dice  demo version has expired
que puedo hacer?
huuu que lo pario, vas a tener que investigar un poco, el script que funciona con el market esta en la pagina de un italiano y dentro hay 3 versiones que saco el loco este , la del medio es la que hizo andar. busca en google arm8505 italiano android etc te vas a dar cuenta porque es una pagina oscura escrita en italiano.- Si no ya veo como te lo encuentro yo, avisame , saludos.
@yayaicu ok voy a checar
sabes me di cuenta que solo me aparece el mensaje cuando estoy conectado a internet
Gracias amigo   , voy a probarlo y le cuento
por nada gente espero les sirva. Saludos .
ya le di vueltas a todo google y encontre la pagina del italiano probe con el android 1.5.2 y no se instala luego con el 2.2 y no tiene la tienda de aplicaciones al igual que el 2.2v2 tambien probe el 1.9 y no se puede desbloquear la pantalla. creo que me quedare con el 1.6 aunque este el mensaje de demo
esta es la pagina del italiano donde estan todas las versiones android que prob?
@ALANSLAM che me estoy bajando el script pa meterle mano, manejas lenguaje? ideas basicas por lo menos? veamos que podemos hacer nosotros, porque estos micro no recibieron soporte de ningun tipo salvo el italiano y un par mas. despues te cuento que hice con el script.
muchas gracias muy buen post, estaba en un problemon con un equipo de esos .... ?
@yayaicu amigo muchas gracias por toda la atenci?
@ALANSLAM jaja en buena hora compadre saludos desde argentinolandia.
@yayaicu ajjajaja saludos  
Hola, no sabes como hacerle el hard reset?, o sea entrar en modo recovery, no tiene teclas vol ni home. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!