Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 ES PRO x86 Original -ISO-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows XP SP3 x86 Español ISO Original

Enlace youtube inválido ]http://www.youtube.com/watch?v=dpYbX446Hm4[/youtube][/url]

Sabemos que Windows XP con el Service Pack 3 es uno de los mejores sistemas operativos que ha diseñado y comercializado MS® Muchos aun lo siguen usando a pesar de que sus actualizaciones ya no van.

A veces necesitamos trabajar con aplicaciones que no se actualizan aun al W7 o incluso al W8. Por tal razón les dejo esta imagen ISO original del Sistema Operativo Windows XP Service Pack 3 x86 en Español. En la red hay muchos seriales para activarlo, pero en caso que necesiten alguno, por favor, me dejan un mensaje privado o uno en el Post y de inmediato se los hago llegar.

Les dejo alguna información sobre este Sistema Operativo:

Black Hole Router Detection:
El SP3 de Windows XP incluye mejoras para la detección de routers Black Hole (agujero negro), es decir, routers que desechan paquetes sin avisar, activando esta opción por defecto.

Network Access Protection (NAP):
NAP es una plataforma de ejecución de política incorporada a Windows Vista, Windows Server 2008, y Windows XP SP3 con la que se puede proteger mejor la red, haciendo cumplir unas normas sobre seguridad en el sistema. Usando NAP se puede crear una política de seguridad personalizada para validar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso o comunicación a nuestra red. Automáticamente es posible actualizar ordenadores controlados para asegurar el cumplimiento de la política de seguridad en curso, y limitar el acceso a ordenadores que no cumplan con esta política hasta que no la cumplan. Por ejemplo, es posible impedir el acceso a nuestra red a aquellos ordenadores que no tengan instaladas todas las actualizaciones de seguridad.

Interface de descripción de opciones de seguridad de usuario:
El Panel de opciones de seguridad de usuario en Windows XP SP3 cuenta ahora con un texto más descriptivo, pero una mejor comprensión y prevenir así configuraciones incorrectas.

Enhanced security for Administrator and Service policy entries:
En el Centro de Sistemas Esenciales de Windows XP SP3, las entradas de Administrador y de Servicios estarán presentes por defecto en cualquier nueva instancia de política del sistema. Además, desde el interfaz de usuario para Impersonate Client After Authentication Client no podrán modificarse estos ajustes.

Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module:
Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module (Fips.sys) es un FIPS 140-1 de nivel 1. Tiene la capacidad de encriptar varios algoritmos diferentes en un módulo criptográfico accesible.

En cuanto a la inclusión del nuevo sistema de validación Windows Product Activation, tan sólo afecta a las instalaciones nuevas con Windows XP SP3, ya que en el resto de los casos se trata sólo de un Service Pack que, es de suponer, asumirá la misma validación de XP que asumen las descargas actuales.

Las funcionalidades nuevas que se incluyen, si bien son muy importantes, tan sólo afectan a aquellos clientes de nivel empresarial, y están todas encaminadas a la seguridad en las conexiones de red (OJO, no en las conexiones a Internet) y a la compatibilidad entre las politicas de seguridad de este sistema y el que ya incorpora en este sentido Windows Vista y el nuevo Windows Server 2008.

Archivo: Windows XP SP3
Tamaño: 546 MB aprox.
Formato: ISO Autoarrancable
Idioma: Español
Arquitectura: x86
Serial: No incluído
Servidores: ZS-PL

]http://www46.zippyshare.com/v/49254178/file.html,http://www42.zippyshare.com/v/54843445/file.html,http://www46.zippyshare.com/v/86265632/file.html[/JD][/url]

]http://www.putlocker.com/file/8C79004A2A4F9C64,http://www.putlocker.com/file/77BC399AE81F51DF,http://www.putlocker.com/file/7064C7280149A7F0[/JD][/url]

Sin Contraseña
Windows XP SP3 ES PRO x86 Original -ISO-
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7972 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Windows XP SP3 ES PRO x86 Original -ISO-
mmm amigo no te dejo puntos ojala y me sirva. oye no sabras si de casualidad exista este windows en 64 bits?
PD: no te dejo punts porq no tengo ya me los acabe  
Gracias por comentar... salu2  

Cita SPELINAX: Mostrar
Ah y gracias
Estoy comprobando el post y cuando agrego los enlaces al JDownloader, solo me agrega un enlace de 3 que son... les sucede lo mismo? Slu2
@Betancourt fijate si lo pusiste bien a los links o a los corchetes
El Windows XP x64 s?
Muchas Gracias
Gracias a ti por comentar. Salu2 y espero que te sirva!  

Cita Gustavo: Mostrar

Maybe you know something that I don't...  
Cita Dc_Frank: Mostrar
Gracias por comentar... estaba usando un c?
Gracias a ti por comentar...!!! Salu2  

Cita kikisiano: Mostrar
muy bueno bro gracias
Con mucho gusto, espero que te sirva. Salu2  

Cita rap1997: Mostrar
compadre taba buscando actializar el windows = piola que los hallas subido estoy reci?
bajando ...... gracia bro
Muchas gracias por pasar y comentar. Espero que les sirva. Salu2  

Cita dariodjock: Mostrar
Cita lukeado: Mostrar

@kAL_EL24  Te dejo unos seriales. Deben funcionar, pero te confiezo que hace mucho tiempo no los uso. Si no te sirven, me dejas el mensaje y te paso otros. Salu2  

Windows XP Professional

P64HF-2MHVD-QVPT6-4BX4K-J2QM3
CGVHD-XX4BW-JQMJF-Y4W8Y-FTBPT
T3JDY-PKY3G-BDCKY-BK4QR-VJ4XW

Cita kAL_EL24: Mostrar
recien me piden que instale xp en una pc , y encontr?
Muchas gracias por comentar jhavig, te ir?
tenia los puntos pero no me aparec?
@jhavig  Mis primero puntos en Identi!!! muchas gracias!!! Salu2 y muchos ?
vale compadre  
@kAL_EL24  Que te sirva, eso espero...  

Cita kAL_EL24: Mostrar
Si hay windows XP 64 bits pero el problema mas grande es encontrar los drivers ya que HP, Compaq, Acer, Dell, Toshiba y todas las demas compa?
@edgar27 Gracias por complementar mi respuesta. Por eso no ha sido muy popular el XP de 64 y casi nadie lo usa. Salu2  

Cita edgar27: Mostrar
@Betancourt de nada amigo para eso estamos, saludos
Cita Betancourt: Mostrar
Muchas gracias amigo soy novato por eso no te dejo puntos......
+10 y voy a probarlo si no sirve regresare    
@cqjuanca Muchas gracias por los puntos Juanca... esa es la ISO que utilizo, as?
Hola @edgar27 Espero que te sirva... muchas gracias por pasar y comentar... Salu2  

Cita adrian2012: Mostrar
Hola @drian2012 Espero que te sirva... muchas gracias por pasar y comentar... Salu2  

Cita adrian2012: Mostrar
gracias lo estaba buscando ,descargando...
@Quepaso554  Muchas gracias por comentar... espero que te sirva. Salu2

Cita Quepaso554: Mostrar
holas, t comento q al descomprimir me da una carpeta com?
@aku_no_h Hola aku, Gracias por tu visita y comentario. No tengo idea que habr?
Servira para formatear mi note, es un HP G42-380LA
buen dia me sale que dos archibos no se encuentra lo puedes re subir
@dandy Acabo de verificar los archivos y est?
no me deja enlazar los link con el jdownloader,,, aun estan activos...
Muy bueno el aporte!!!! ya lo descargue y lo estoy instalando en una maquina virtual!!!!

no puedo descargar el link 2. me pasarias el link de mediafire???
Muy bueno.. Gracias por el aporte
@dandy @ciberodin  @bogen @jobb_175 Enlaces disponibles en PutLocket y ZippyShare. Imagen ISO sin contrase?
puedes poner los enlaces sin que se pasen a jdownloader??
@cesarlee38 Muchas gracias por los puntos... espero que te sirva. Salu2  
@Tortologos Muchas gracias por los puntos!!! Salu2 y siempre deseandote lo mejor!!!  
el de 64 en vercion sp3 actualmente bscar driver es tonteria
@admin197 Gracias por comentar... y tienes muchas raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!