Spec Ops The Line [XBOX360][R.Free][XGD3]

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Nombre: Spec Ops The Line
Género: Shooter
Region: R. Free
Wave Version: XGD3
Idioma: Ingles, Español, Aleman, Italiano
Formato: RAR
Tamaño RAR: 8.14 GB
Plataforma: Xbox 360
Release Date: Junio 29, 2012

Este juego funciona con un Mondatory 14.719, por lo que si no tienes esta actualizacion de Firmware te pedira actualizar.El juego puede correr en las consolas que tengan LT +2.0 siempre y cuando sea parchadoel juego con Xbox Backup Creator, pero antes deben pasarlo por el abgx360 y luego ya parchado lo pueden grabar en modo Truncate con el IMGBurn.Para los que tengan LT+3.0 Solo graben el juego sin parchar en modo full.

Recuerden que si hacen la actualización del disco puede haber problemas con los juegos XGD3, no me hago responsable si esto pasa.

Spec Ops The Line [XBOX360][R.Free][XGD3]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1176 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Spec Ops The Line [XBOX360][R.Free][XGD3]
gracias amigo sigue paortando para xbox 360   +3
borraron los link, podrias volver a subirlos solo me faltan los ultimos 3, 40, 41 y 42, gracias
Cita Hunter23: Mostrar

lo siento no resubire nada, me cerraron la cuenta     asi que una disculpa
A los que tienen LT 3.0 y el juego no les arranca o se les queda tildado a los pocos segundos o minutos. Hagan lo siguiente, instalen el juego en el disco duro de la Xbox, si tienen la xbox de 4g, pongan una memoria de 16 u 32 gb. Luego pongan otra memoria usb cualquiera con una cancion cualquiera en Mp3, la reproducen desde "Musica" luego van a "Juegos - Mis juegos" e inician el Spec Ops The Line y con eso les va a andar el juego!

Cada vez que lo van a jugar necesitan poner el dvd en la bandeja, pero entren al juego desde "Juegos - Mis juegos" este truco esta probado con este juego, con el FIFA 13, Gears of War 3 y Borderlands 2!

PD: si les sigue sonando la canci?
@gustavoa Gracias por la informacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!