Comics de Jhonen Vasquez [MF] [JDownloader]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Este es mi primer post en identi, espero y lo disfruten

Jhonen Vasquez es un caricaturista, animador y productor mexicano-estadounidense, más conocido por ser el creador de la serie Invasor Zim aunque ha realizado muchas otras obras maravillosas con un humor oscuro, sarcástico y con variedad de sátiras a la sociedad.

Comparto con ustedes sus obras menos conocidas:

Johnny the homicidal maniac

Sinopsis:

Este cómic fue creado en los años 90, por este gran caricaturista con el objetivo de calmar sus fantasías homicidas lo cual a mi criterio es la razón por la que él no es un homicida conocido mundialmente.

Johnny no es el ser humano más estable que existe, precisamente. Sus días se reducen a una confusa y turbulenta búsqueda de algo parecido a un sentido para su vida. No recuerda mucho de su pasado, o no le importa. Vive solo en una pequeña casa, acompañado por cucarachas (aunque él esté convencido de que es sólo una que revive cada vez que él la mata), y tiene como únicos confidentes al cuerpo muerto de un conejo al que clavó a la pared y a dos figuras publicitarias de un restaurante repintadas, una que trata de mantenerlo con vida y otra que trata de lograr que se suicide.

Este cómic es para mayores de 18 años dado que tiene una gran cantidad de violencia gráfica, ademas de su lenguaje. El cómic es en blanco y negro, tiene unas premisas muy claras cuando se lo esta leyendo; humor negro, mucho gore y una filosofía algo retorcida pero de cierta forma correcta del mundo.

Descarga

Número de tomos: 7
Idioma: Inglés
Formato: JPG
Peso: aproximadamente 12 mb c/u

Squee!

Sinopsis:

Esta historia nos habla de la dura vida del pequeño Todd Casil, conocido tambien por ser el vecino traumatizado de Johnny el homicida maniaco. Apodado "Squee" (que seria la onomatopeya del sonido que hace cuando se asusta), este chico, un criticado escritor, hijo de padres que no le desearias a nadie, vive a diario situaciones pesadillescas. Tiene como amigo a Shmee, un oso de peluche que le habla, aunque lo que diga sean cosas poco benignas y en general lo inciten a cometer actos violentos, consejos que Squee toma como simples bromas. Se enfrenta continuamente al acecho de extraterrestres, zombies, animales asesinos, hechos excalofriantemente anormales , y mucho mas. Ese constante encuentro con el horror y la mala suerte le han hecho madurar, convirtiendolo en un niño adelantado a su edad, con una vison bastante adulta y amarga de su vida, pero que sin embargo no pierde su inocencia.

Una gran historia, entretenida, llena de humor negro, ironico y absurdo. Tambien trae pequeños comics tales como Meanwhile, Happy Noodle Boy, True Tales of Human Drama, y otros.

Descarga

Número de tomos: 4
Peso: aproximadamente 10 mb

I feel sick

Sinopsis
:

En "I Feel Sick" no encontramos con la protagonista, una joven introvertida llamada Devi D. cuyo oficio es el de pintora. Es una chica antisocial, a la que le cuesta horrores encontrar amigos o pareja debido a su suerte con la gente, que generalmente se ve metida en situaciones o accidentes poco comunes (por no decir sobrenaturales y absurdos) en una ya extraña y estupida sociedad. Esto le ha levado a desarrollar una personalidad peculiar, una mezcla entre adolescente y adulta, que lucha por no perder la cabeza a causa de su actual creacion: una pintura de una muñeca antinatural y perversa.
Tiene una amiga (Tenna), la cual posee un peluche (Spooky) al que otorga una cierta personalidad o capacidad terapeutica.

Descarga:
A diferencia de los anteriores, este comic es a color
Número de tomos: 2
Peso: aproximadamente 18 mb

Filler Bunny

Sinopsis:

Fillerbunny es un conejito rosa genéticamente creado para experimentar toda clase de procedimientos dolorosos y sádicos. Para que siempre este feliz y así entretener a cierta audiencia, le ponen continuamente una inyección (de la felicidad). A él le duele la cabeza de tal modo que suplica su muerte. Si Fillerbunny muere lo restablecen. Su gran deseo es morir para siempre o tener un amigo al que no le den un balazo cada cinco minutos, y que viva con él por el resto de su vida.

Descarga

Número de tomos: 3
Formato: los tomos 1 y 2 son JPG, el tomo 3 está en formato .cbr*
Peso: apróximadamente 4 mb

Bad art collection

Sinopsis:

Es un cómic de 16 páginas. Jhonen dijo que lo realizó mientras estaba en el instituto, una compilación de pequeñas historias.

Descarga

Número de tomos: 1
Formato: .cbz
Peso: 8 mb

Jellyfist

Sinopsis:

Otra compilación de historias cortas.

Descarga:

Número de tomos: 1
Formato: .cbr
Peso: 15 mb

Everything can be beaten

Sinopsis:

La historia de un carnicero, todo puede ser golpeado.

Para los archivos en formato .cbr y cbz pueden descargar el programa GonVisor:

http://www.gonvisor.com/es/

Pass para todos los archivos: girwantstacos

Comics de Jhonen Vasquez [MF] [JDownloader]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4567 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Comics de Jhonen Vasquez [MF] [JDownloader]
Mo existe en Espa?
Cita klimt1982: Mostrar

gracias  

Cita Hunterl4d: Mostrar
buen post, el primero, te dejo 5 puntos    
Cita S3th: Mostrar

Gracias por comentar y tambi?
Buen post Jessie!  
Cita daniel222: Mostrar

Gracias! que bueno que te gust?
me  dieron risa las imagenes xDDDD jaajaja ohu yeah jajaja Saludos chica, comente para decirte que sos Muy Simpatica
me han recomendado mucho estos comics.. lo malo que no estan en Spanish  
Ma?
Cita dgp: Mostrar

jajajaja! para eso eran, para atraer al p?
me subieron de rango   asi que te dejo los 5 restantes
Cita hunter_x9: Mostrar

yeah! felicitaciones y gracias  
Gracias por los puntos @dgp y lo siento por no responder el mensaje, aun no puedo por ser novata  
Cita Jessie: Mostrar
mmmmmmmmmmmmmmm que mal no ya me puse triste entonces yo te dejo mi direccion por mp y me agragas tu
@Hunterl4d el de Jonhy si lo encuentras traducido. Pero es el unico. Nadie mas ha traducido los demas.
Exelente  Aporte  amiga    
 me  gusto   mucho  el  arte  y  el humor  de  Jhonen  Vazquez      
en invazor  zim
no me descargo nada  por  que  esta  en Ingles

pero  te  dejo  + 10
Varios archivos fueron borrados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!