Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imperdible!!! Comando G...[Super Clasico]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno navengando encontre esto una joya de los dibujos animado me trajo unos recuerdos cuando lo vi (vi una imagen en google y empese a buscar xq ni el nombre me acordaba jaja) Bueno una vez q tube el nombre solo tube q buscarla (por cierto me costo encontrarla) ahora la comparto espero q les traiga recuerdos como ami ademas no se la pueden perder y a los q no la han visto super recomendado...

Comando G - Gatchaman - Fuerza G
[ Son algunos de sus Nombres]

Gatchaman (Kagaku Ninjatai Gatchaman), Fuerza G en Latinoamerica o Comando G en España es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japon en Octubre de 1972. Consta de 105 episodios.

Formato: MP4
Episodios: 105
Peso: 80 Mb
Idioma: Español Latino

Pass: Animexz.com

Existen detalles de este material para varios de los episodios hay partes que el audio sigue siendo japones pero hay unos srt (subtitulos flotantes) que cubren estas partes no estan para todos los episodios pero si para la mayoria, al final de la lista de episodios en la carpeta de mediafire esta un archivo zip en donde estan los srt disponibles..

(Esto lo van a tener q disculpar es q es una serie vieja muy dificil de conceguir)

Bueno sin mas el link Disfruten amigos q vale la pena este viejo recuerdo q ya tiene 40 Años espero sus comentarios ansioso

Imperdible!!! Comando G...[Super Clasico]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2314 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Imperdible!!! Comando G...[Super Clasico]
wooooooooooooo   te pasaaaaaaasssssss serie exelente a favoritos y a descargar muchas gracias por el grandioso aporte  
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooow amigo que recuerdos y que gran post amigo  
gracias por pasar y comentar realmente me costo mucho encontrarla pero ahora a disfrutarla
@calamardin @FRAVIER2 gracias por pasar y comentar realmente me costo mucho encontrarla pero ahora a disfrutarla
Gracias por este clasico  
@holy_diver amigo disfrutala q es muy dificil de encontrar jaja
excelente clasico gracias por compartir
@Soan gracias amigo por comentar y puntuar disfruta la serie
excelente aporte amigo!! se agradece, m recuerda mucho mi ni?
@inoue ok amigo disfrutala si varios nombres tiene yo tambien como fuerza g la conocia espero tu paso mas tarde saludos
Excelente amigo!!! Ahora no la puedo bajar porque estoy falto de tiempo! Y no la puedo dejar bajando porque ahora hasta mediafire me la complica pidi?
bro esto es increible   que recuerdos ...........gran aporte para  esta comunidad amada  
@pakua gracias amigo por comentar y puntuar si mediafire con las capchas se a puesto medio molesto ami tambien me complica las descargas pero bueno no tendremos q hacer un tiempo saludos
@darkmer si grandes recuerdos disfrutalas
muchisimas gracias que tremendo clasico un exelente post
buenas montalo de nuevo link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!