GMail Drive v1.0.19 (Disco Duro Virtual con GMail)

Ingles | Freeware | v1.0.19 | .ZIP | 380 KB | WinAll | Homepage

GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual en torno a su cuenta de correo de Google, lo que le permite utilizar Gmail como medio de almacenamiento y respaldo para sus datos.

GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual en la parte superior de su cuenta de Google Gmail y le permite guardar y recuperar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail directamente desde dentro de Windows Explorer. GMail Drive literalmente añade una nueva unidad a su ordenador en la carpeta "Mi PC", donde puedes crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar y soltar los archivos a la misma.

Desde que Google comenzó a ofrecer a los usuarios una cuenta de GMail, que incluye espacio de almacenamiento de 6000 megabytes. Ahora, con GMail Drive puedes copiar fácilmente los archivos a tu cuenta de correo de Google y acceder a ellos de nuevo.

Cuando se crea un nuevo archivo utilizando GMail Drive, genera un mensaje de correo electrónico y lo envía a su cuenta. El e-mail aparece en la carpeta Bandeja de entrada, y el archivo se adjunta como archivo adjunto de correo electrónico. Pero básicamente GMail Drive actúa como cualquier otro disco duro instalado en su ordenador.

Debido a que los archivos de GMail estorban encima de la carpeta Bandeja de entrada, es posible que GMail Drive desee crear un filtro en Gmail para mover automáticamente los archivos (Con el prefijo de las letras GmailFS) a sus carpetas de correo archivado.

Cambios:

v1.0.19 [09.07.2012]

· Corregidos los problemas con el inicio de sesión
· Soporta Sistemas operativos de 64 Bits, y como si fuera poco contiene apoyo de dialogo FileOpen
· Adaptado totalmente a los cambios de GMail (recomendable actualizar cada vez que halla una versión disponible)
· Otras mejoras incluyen una barra de comandos Shell, y mejor soporte para cuentas de Google Apps.

La experiencia de algunos Usuarios:

· "Es un programa excelente que permite tener y "transportar" archivos útiles, que están disponibles en cualquier momento y con sólo entrar en nuestra casilla de gmail" - Calificación: 7,6.

Nota sobre GMail Drive:

· El usuario debe tener en cuenta las condiciones y términos del contrato de GMail.

Enlaces De Descarga

katogd
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 732 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios GMail Drive v1.0.19 (Disco Duro Virtual con GMail)
Grasias .... me sirve ya que me estoy quedando sin espacio  
Vale, muchas gracias a ti Amigo. @shion44
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!