Saint Seiya The Lost Canvas Temp.2 BD FULLHD Dual

Saint Seiya The Lost Canvas Temp.2  BD FULLHD Dual

Título: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa
Tipo: Serie
Precuela: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa (Serie)
Estudio de animación: TMS Entertainment
Género: Aventura, Fantasía, Lucha, Shounen, Sobrenatural
Fecha de transmisión: 23/02/2011 ~ 20/07/2011
Episodios: 13
Dual Audio: Japonés, latino
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV
Peso: 350Mb a 450 (Aprox.)
Duración: 26 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080p
Calidad: BDriP
Servidor: MediaFire
Uploader: lapeno

Argumento: Continuación del final dejado por las primeras 13 ovas en las que veremos como Tenma, acompañado por Yato y Yuzuriha, se dirigen a su encuentro con Alone en el pueblo donde crecieron.

sin passs

Saint Seiya The Lost Canvas Temp.2 BD FULLHD Dual
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5777 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas Temp.2 BD FULLHD Dual
fuckkk yeaaa me dejo postear a la primera ojala ya se resolvio ese pobrema
buen post! Lost Canvas esta muchisimo mejor que la nueva serie "Omega"... tenes idea si van a continuar la serie? el capitulo 26 te deja con ganas de ver mas.  
altisima calidad! me lo llevo!  
mmm ahora que los checo me hizo falta subir el 26 en un rato mas lo agrego una disculpa un descuido mio
no sabes donde encontrar la segunda temporada en espa?
Cita MonoDMetal: Mostrar
Cita emijj993: Mostrar
hola me podrias pasa los link del capitulo 26 para descargarlos desde el navegador
gracias
amigo sos otro nivel ojala los otros anime los subas a putlocker asi no pongo ese horrible capcha por cada archivo.

mil gracias por todo.
Cita Riokoo2012: Mostrar

Cita MonoDMetal: Mostrar
Ahora si me anda perfecto.
Saludos y gracias!!!!
gracias amigo  
Hola me gustaria que me aclararan esta pregunta que sucedio con los otros episodios es desir del catiulo 26 en adelante sakaron mas episodios despues del 26??????............. agradeseria y aclararan mi duda
Cita koichi: Mostrar
No los demas capitulos solo en manga.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que shed abuscar los manga ni modo.       por sierto gracias por la duda que tenia muy amable tengan todos una buena semana XD.
tengo un problema con el ultimo capitulo, no quiere descargar
Vuelvo a preguntar por el ultimo capitulo. El Jdownloader lo marca como bueno, pero no los descarga, incluso pide capcha. A alguien mas le pasa esto?
Excelente aporte,
@TetsuoFox  intenta descargarlo con mipony porque a mi me pasaba eso con todos los enlaces de mediafire en los ultimos d?
@tlozl gracias, tenias raz?
arigatou nakamaa XD!!
Andan joya me lo llevo y a favs  
Se agradece el aporter  
excelente aporte pero faltan la parte 2 del capitulo 23 y del 26 podrias revisar me sale error archivo borrado u.u
Hola que tal... yo ando buscando los ISO de lost canvas sabran donde encontrarlos???
exelente amigo gracias por compartir esta grandiosa serie en dual audio en full HD  
Cita shura0201: Mostrar
cierto tendre que resubir esos caps dame unas semanas por que lo tengo respaldado en unos dvden 1 de muchosssss DVDs
Se cayeron los links!! T_T

Podrias resubirlos porfabor?
hey man una pregunta.. hay acaso dos temporadas de esta serie.. una con 26 cap?
Cita tepartoelo: Mostrar
Cita lapeno77: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!