cris099
"Descanso...."

Amigos con niños 2012 Dvdrip + Subtitulos

"Amigos con Niños", escrita y dirigida por Jennifer Westfeldt ("Besando a Jessica Stein", "Ira & Abby"), es una comedia audaz y conmovedora acerca de un círculo muy unido de amigos en ese momento en la vida cuando los niños llegan y todo cambia. Los últimos dos singles en el grupo - Westfeldt y Adam Scott ("Parks and Recreation", "Step Brothers"), observar el efecto que los niños han tenido en las relaciones de sus amigos y me pregunto si hay una manera mejor. Deciden tener un hijo juntos - y la fecha de otras personas.
Hay grandes  risas e inesperadas verdades emocionales ya que esto no convencionales "experimento" conduce a todos en el grupo a cuestionar la naturaleza de la amistad, la familia y, finalmente, el verdadero amor.

Título: Amigos con niños
Título original: Friends with Kids
País: USA
Director: Jennifer Westfeldt
Guión: Bobby Farrelly
Reparto: Megan Fox, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm, Adam Scott, Kristen Wiig
Genero: Comedia

Tamaño: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - srt - Sincronizados
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Amigos con niños 2012 Dvdrip + Subtitulos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Amigos con niños 2012 Dvdrip + Subtitulos
Y el que no quiere descargar con JDownloader?esta excluido?
A mi me funciona con el mi pony tambien, reconoce los enlaces como el jdlownloader.
@Piratta Amigo lo minimo q tenes q hacer es instalar el JD o el Mypony q no te lleva mas de 5 minutos, a mi q me borren los links por no protegerlos me lleva como 2 horas.
@enry_g Gracias x pasar y comentar...saludos
Uso JDownloader pero va lento y ademas me pide capcha con cada parte a descargar .En forma directa descarga sin pedir nada, es solo por eso.Pero entiendo si no queres que te borren los links.
@Piratta trata de arreglar la configuracion de JD porq a mi me anda muy bien  mrjor q caulquira para mi es por la configuracion
es mi poveedor de internet, pero con flashget va como p... l.Igual gracias.
Gracias descargando...........
lo bueno de no tener el subtitulo pegado es que cuando este el audio latino lo bajo y lo pego jejeje
Buen post amigo
Gracias, descargando!!!!!!!!!!!1
Cris cual era el programa para pegar sub, es que no me acuerdo?
como pego los subtituloos???????????????????
gracias por la pelicula
@sabu @emanuel5 @Dagom @mario504 Gracias amigos por pasar y comentar...saludos
@daguero @manu_mn con el winavi converter se pueden pegar
@Scorp Gracias amigo por pasarte y los puntos...q estes bien..saludos  
hey loko podia's subir la pel?
chida la peli man! grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!