Espiritu Samurai - Aikido (Castellano)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Espiritu Samurai - Aikido
Gracias AikiRonin, juntos nuevamente hermano mio!!! (comparto mi cuenta)
Fuera de tema, para los que me conocen de T! y conocen a AikiRonin, hemos decidido compartir esta cuenta en Identi, la unión HispanoArgentina ha llegado!!
[/u][/b]
Hola, encontré estos videos en Youtube, son de una serie llamada "Espiritu Samurai", su protagonista es Nicholas Pettas, un artista marcial de renombre, que va practicando distintas Artes Marciales (un programa mas de estos que nos dan una mirada general de las Artes Marciales), sin embargo lo recomiendo para los Aikidokas y para todos los Artistas Marciales, ademas de los escépticos que ven al Aikido como una simulación . Que lo disfruten.
Espero lo disfruten, comenten y recomienden!!!
Espiritu Samurai - Aikido (Castellano)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Espiritu Samurai - Aikido (Castellano)
Me es muy grato habernos encontrado de nuevo estimado amigo, espero tambi?
Cita eddiel: Mostrar
me gusto mucho este documental mas aver como ese grandote cae al Tatami demostrando asi la eficacia de las tecnicas documental muy edificante gracias tambien a AiKiRonin que por cierto no lo e visto por aca saludos amigo.
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Gracias por pasar y comentar colega, no entro seguido (esto de la crisis me tiene ocupado). Clon es quien mas utiliza la cuenta, igualmente hemos pasado varios de los post de taringa para aqu?
Cita Nolc: Mostrar
se me olvida un saludo tambien Nolc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!